La diputada Milena Mayorga llegó al citatorio que le hizo la Fiscalía General de la República (FGR) para dar detalles sobre la violencia política y discriminación laboral que, según dijo ha sufrido por parte del partido ARENA
“He venido a la FGR a intentar poner fin a esta otra pandemia, la violencia política, no es posible que como diputada no tenga ni siquiera los recursos para terminar mi legislatura, como parte de las agresiones que he sufrido” dijo la legisladora.
La parlamentaria denunció que debido a la violencia que sufre en la Asamblea Legislativa, la mantienen sin oficina y sin recursos para desempeñar sus funciones como diputada electa por el pueblo.
Agregó que por este mismo tipo de violencia ha tenido que recurrir a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para solicitar a través de un amparo que la autoricen participar como diputada independiente para los comicios de febrero de 2021.
La legisladora afirmó que durante un año ha sufrido violencia política por parte de tres presidentes del COENA, dos presidentes de la Asamblea Legislativa y por parte de diputados de ARENA.