La diputada de ARENA, Rosy Romero, a través de la entrevista de “Diálogo con Ernesto López”, salió a la defensa del exparlamentario Norman Quijano y aseguró que no existen pruebas suficientes que haya negociado con pandillas.
“Como en el caso del exdiputado Norman Quijano, que se le acusa de negociaciones, en los Juzgados no se ha podido demostrar que eso sea tan certero”, aseguró Romero.
Pese a que en el pasado salió a la luz un vídeo donde el exdiputado Quijano está reunido con líderes de pandillas, la parlamentaria tricolor sostuvo que no hay pruebas.
De acuerdo a la FGR, Quijano se reunió con líderes de pandillas para buscar apoyo y ganar las elecciones presidenciales del 2014. Sin embargo, los comicios fueron ganados por Salvador Sánchez Cerén, también prófugo de la justicia.
Por otro lado, la diputada tricolor salió a la defensa del exalcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt y condenó que no estuviera en arresto domiciliario.
“ En el caso de Ernesto Muyshondt, el Juzgado dio una resolución para que el tuviera arresto domiciliario”, manifestó Romero.