Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputada Suecy Callejas responde a críticas del FMLN y los deja sin respuesta 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputada Suecy Callejas responde a críticas del FMLN y los deja sin respuesta 

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:44 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado enero 12, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada de la Asamblea Legislativa, Suecy Callejas, respondió a las críticas de los legisladores del FMLN, quienes cuestionaran las acciones de la Bancada Cyan.

«Los que no soportan que tengan una voz crítica, una voz propia, son ustedes, no nosotros», manifestó la parlamentaria al recordar cómo el FMLN expulsó al Presidente Nayib Bukele.

- Advertisement -

La legisladora también recordó a los diputados del FMLN que en 10 años de gobierno más de 46 mil personas perdieron la vida. «Mejor explíquennos cómo se robaron el dinero del pueblo. Ahora, estamos recuperando el territorio y los delitos están disminuyendo. Las familias disfrutan de los espacios públicos», dijo al destacar el éxito del Plan Control Territorial.

«Hay más de 61 mil pandilleros capturados gracias al RégimenDeExcepción. Evidentemente, ustedes no quieren ver esos números y solo critican. La oposición tiene su propio concepto de democracia selectiva y lo activa cuando les conviene»,

- Advertisement -

Las declaraciones se registraron en el marco de la aprobación de una nueva prórroga al Régimen de Excepción, una herramienta fundamental en la guerra contra las pandillas.

Diputados de Nuevas Ideas sostienen importante encuentro con diáspora salvadoreña 
Convenio entre Bolivia y El Salvador agilizará comercio de 250 productos con beneficios arancelarios
“Quitamos los centros de operaciones al interior de las cárceles, el libertinaje y privilegios que existían”: Osiris Luna
Diputados acuerdan declarar a la ciudad de Sesori capital de la República por un día 
«El centro histórico de Santa Ana está siendo destruido»: Gustavo Acevedo, candidato a alcalde de Nuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ernesto Castro asegura que dará su voto las veces que sean necesarias por la seguridad
Noticia siguiente Más de 61 mil pandilleros capturados a nueve meses del Régimen de Excepción

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa representa a El Salvador en la toma presidencial Boliviana
Nacionales
noviembre 8, 2025
Macarena Olona agradece a Nayib Bukele: “Lucho por España desde El Salvador, lucho por El Salvador desde España”
Internacionales
noviembre 8, 2025
Escuela de fútbol de Bosques del Río se suma al programa “Comunidades Sin Fronteras”
Nacionales
noviembre 7, 2025
Clima de seguridad en El Salvador sigue atrayendo eventos de talla mundial
Deportes
noviembre 7, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?