Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado Alberto Romero inicia campaña de reelección: ofreciendo comida a cambio de votos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputado Alberto Romero inicia campaña de reelección: ofreciendo comida a cambio de votos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:15 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 7, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Cuando se trata de ganar votos para las elecciones, los candidatos no conocen límites. Este fin de semana se hicieron virales unas fotografías del diputado de ARENA, Alberto Romero, entregando alimentos con logos de su campaña política.

Estas estrategias, cada vez más recurrentes en la política tradicional, se tornan repudiables cuando los candidatos se aprovechan de la necesidad de los ciudadanos y sobre todo de las poblaciones más vulnerables.

Luego que el diputado divulgara las fotografías, los usuarios en redes sociales se volcaron en fuertes críticas por este tipo de acciones, la cual las personas consideran jugar con la necesidad de la población.

“No fuera mal visto si lo hicieran de corazón y por una buena causa, pero este tipo de seres s juegan con la necesidad de la gente por buscar un hueso nuevamente en la Asamblea. Pero en fin es trabajo de todos no dejar que estos tipejos sean reelegidos”, dijo uno de los comentarios en redes sociales.

Ad imageAd image

Fuertes críticas le ha llovido al diputado de ARENA, Alberto Romero, por hacer campaña política al entregar alimentos a personas de escasos recursos. pic.twitter.com/Dw0iYZDA8d

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) September 7, 2020
Diputada Suecy Callejas enfatiza en necesidad de «estudiar» reformas al sistema de pensiones
ARENA y FMLN protegen a Norman Quijano y no participan en Comisión de Antejuicio
«Es detestable saber como los gobiernos de ARENA y FMLN se unieron para la corrupción y mataran a salvadoreños» Marcela Pineda
VAMOS mantiene su postura de no respaldar el Régimen de Excepción
Eugenio Chicas se queda fuera del PARLACEN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Plan Control Territorial reduce al 72% los asesinatos a agentes policiales
Noticia siguiente Christian Nodal se tatúa a Belinda en su cuerpo: uno en su rostro y otro en el pecho
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Elecciones en Estados Unidos: Continúa el conteo de votos
Internacionales
noviembre 3, 2026
El Salvador y Cambridge University Press & Assessment un Memorando de Entendimiento a favor de la Primera Infancia
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele a Haití: “Vamos a ayudarlos a retomar el país de las manos de los traidores que traicionan el legado de Dessalines”
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele confirma ataque aéreo contra pandillas que atacaban a soldados del GSF en Haití
Nacionales
noviembre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?