Este día, durante la comisión financiera de la Asamblea Legislativa, el diputado de Nuevas Ideas, Caleb Navarro, cuestionó a Carlos Reyes, por qué el partido ARENA decidió separarlo y a los demás parlamentarios señalados de recibir sobresueldos durante la administración Saca siguen en el partido.
“Que me disculpe el diputado de ARENA, Carlos Reyes… Pero de sus otros colegas areneros que recibieron sobresueldos, la microfracción no hizo pero ni el mate de señalarlos pues…”, lamentó Caleb Navarro.
El diputado Carlos Reyes entro a un proceso de separación por parte del partido ARENA por aparecer en la lista Engel; sin embargo, el mismo partido defiende a los actuales diputados Rodrigo Ávila y Margarita Escobar pese a estar involucrados de recibir sobresueldos.
«Rodrigo Ávila y Margarita de Escobar si recibieron sobresueldos», dijo el pasado miércoles el expresidente Saca ante los cuestionamientos de la Comisión Especial que investiga sobresueldos.
Por su parte, el diputado Caleb Navarro consideró que los actuales diputados de ARENA y FMLN ya no pueden ni “meter la manos” en defensa de sus partidos. “Ya no se puede hacer nada con lo indefendible…”, agregó.