El diputado de Nuevas Ideas, Carlos Bruch, cuestiona la cobardía del exdiputado Norman Quijano, por huir de la justicia salvadoreña.
“Este sujeto huyó de la justicia desde el 1 de marzo, dijo que iba a regresar y no lo hizo. Sin duda, Quijano siempre fue un títere de ARENA y hoy no quiere dar la cara”, afirmó Bruch.
Ante la juramentación de Norman Quijano como diputado al Parlamento Centroamericano (PARLACEN). El diputado de Nuevas Ideas realizó fuertes criticas a Quijano, por continuar viviendo de la política.
«El exdiputado Norman Quijano incluso ha intentado continuar siendo parte de la política para seguir enriqueciéndose, y ahora nos daremos cuenta si pretende ejercer en el PARLACEN», acotó Bruch .
Este jueves, Norman Quijano será juramentado diputado al Parlacen, sin embargo, fuentes cercanas aseguran que lo realizará en línea tras señalamientos por negociar con pandillas.
No obstante, la juramentación de Quijano ha estado envuelta en la controversia tras la decisión de la Cámara Primera de lo Penal de la Primera Sección del Centro, que ordenó suspender el proceso contra el diputado electo del partido ARENA para el Parlacen.