Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado Christian Guevara remarca que ONG’s fachada no recibirán ni un centavo del Presupuesto 2022
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputado Christian Guevara remarca que ONG’s fachada no recibirán ni un centavo del Presupuesto 2022

Editor GM
Última actualización noviembre 29, 2021 5:53 PM
Por Editor GM
Publicado noviembre 29, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

«Les tengo una buena noticia. Hemos revisado detenidamente el presupuesto y, en el 2022, no va ni un centavo para organizaciones fachadas ni para aquellas que no han podido justificar su trabajo.
Ni uno solo partido por la mitad», señaló el legislador de la Bancada Cyan.

Guevara manifestó que los dirigentes de estas organizaciones no estarán satisfechos con la asignación del nuevo presupuesto, ya que busca el beneficio de la población y no de la oenegés fachadas.

«Hoy sí van a lamentar que no hayan quedado esos diputados corporativos y chanchuyeros que tenían antes», dijo Guevara.

La comisión que estudia el Presupuesto ha identificado diferentes organizaciones que realizan activismo político y que recibian dinero de los salvadoreños aparentando ser instituciones benéficas o de defensa de derechos de grupos vulnerables.

Ad imageAd image

Actualmente, la Comisión Antifachada de la Asamblea Legislativa ha citado a muchos exfuncionarios de gobiernos anteriores para conocer el mecanismo de asignación de fondos para instituciones de las que ellos mismos formaban parte. Muchos de ellos negaron conocer que se les estaba asignando recursos económicos a sus propias fundaciones.

El jefe de fracción de Nuevas Ideas, al referirse a la asignación del nuevo presupuesto destacó «Eso es un presupuesto transparente».

Diputado Ernesto Castro a Federico Hernández : “Pluma de corruptos”
«Prometimos cambiar El Salvador, y eso es lo que vamos a hacer»: Nayib Bukele
Presidente Bukele ante discurso sinsentido de Gerson Martínez: “Y pensar que gobernaron nuestro país durante una década”
Cristina Cornejo lamenta llegada de vacunas Covid-19 al país
Las mejores frases del Presidente Nayib Bukele en su discurso en la Asamblea Legislativa
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputado acusado de sobornos nombró a sus abogados defensores ante Comisión de Antejuicio
Noticia siguiente PNC captura a presunto asesino de la futbolista Jimena Ramírez
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Plan Vacación 2026 cierra con menos accidentes y fallecidos, pero aumentan los lesionados en carreteras
Nacionales
agosto 10, 2026
Capturan a hombre señalado de atacar con arma blanca a un pasajero dentro de un microbús en San Salvador
Nacionales
agosto 10, 2026
56 pandilleros del Barrio 18 son condenados hasta a 40 años de prisión
Nacionales
agosto 10, 2026
Más de 500 familias de Santa Ana Centro serán beneficiadas con la conformación de calles en la lotificación El Bosque
Nacionales
agosto 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?