Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado de ARENA dice que a Erick Salguero le faltó dar la cara tras resultados electorales adversos  
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputado de ARENA dice que a Erick Salguero le faltó dar la cara tras resultados electorales adversos  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:32 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 19, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de ARENA por el departamento de Ahuachapán, Ricardo Godoy, dijo que está de acuerdo con el disenso del expresidente del COENA, Erick Salguero, luego del reclamo de las bases, estructuras y funcionarios de elección popular, quienes exigían un nuevo liderazgo.

«En ARENA el disenso es válido, yo he sido crítico de que al presidente Salguero le faltó dar la cara tras los resultados electorales adversos”, dijo Godoy. 

- Advertisement -

Y es que, después de los resultados electorales, donde ARENA perdió bastiones y representación política en la Asamblea Legislativa así como en las comunidades, las autoridades partidarias dejaron a su suerte y abandonaron a las bases que, en ese momento, aún los representaban. 

El diputado opositor reconoció que como partido deben “definir un rumbo y ponerse a trabajar”, para recuperar la confianza de quienes un día confiaron en ese instituto político.  

- Advertisement -

«Lo que pretendemos es aprender de los errores del pasado para no volverlos a cometer, tenemos que ser efectivos a la hora de aplicar disciplina», comentó. 

Ricardo Godoy junto al aspirante a ser el nuevo presidente de ARENA, Carlos Saade, están convencidos que liderarán la “renovación profunda” de ese partido, a pesar de que continúan las renuncias internas y que sus simpatizantes perdieron la confianza y credibilidad en ese instituto político. 

- Advertisement -

Ricardo Godoy: "En ARENA el disenso es válido, yo he sido crítico de que al presidente Salguero le faltó dar la cara tras los resultados electorales adversos. Ahora tenemos que definir un rumbo y ponernos a trabajar"https://t.co/YA3Fw7vzjl pic.twitter.com/d51p389tdc

— netolopezradio (@netolopezradio) April 19, 2022
Vladimir Handal advierte que sin auditoria internacional no se puede garantizar transparencia en las elecciones
Fracasa inscripción de Partido Independiente por no lograr reunir 50 mil firmas
José Urbina: El Salvador ha tenido el mejor desempeño en el manejo de la pandemia en América Latina
ARENA incrementa vigilantes electorales; se quejaba de que Nuevas Ideas tenía más 
Claudia Ortiz reconoce que fue rechazada por los salvadoreños en Los Ángeles
ETIQUETADO:ARENARenuncias
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Abogada Tahnya Pastor le corrige la plana a Cristosal y la APES
Noticia siguiente Bancada Cyan brinda seguridad jurídica a habitantes de Ciudad Delgado y Soyapango al delimitar ambos municipios 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Acusado de estafa no cumple conciliación y su madre se compromete a pagar la deuda
Nacionales
julio 10, 2025
Alcaldía capitalina entregará remodelada Plaza Bolívar en el Centro Histórico en los próximos días
Nacionales
julio 10, 2025
Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán regresa a El Salvador con su “Brilla Tour” este 6 de septiembre
Espectáculos
julio 10, 2025
Autoridades alertan sobre mensajes falsos de multas de tránsito que buscan robar datos
Nacionales
julio 10, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?