Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado del FMLN, Jaime Guevara sale a protestar contra el Bitcoin en horas laborales y en día de Plenaria
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputado del FMLN, Jaime Guevara sale a protestar contra el Bitcoin en horas laborales y en día de Plenaria

Archivo LH
Última actualización septiembre 7, 2021 8:14 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 7, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

En día laboral y de Plenaria, el diputado del partido FMLN, Jaime Guevara salió a protestar en contra de la implementación del Bitcoin en El Salvador. El parlamentario acuerpó a un grupo de manifestantes que se instalaron frente a uno de los portones de la Asamblea Legislativa.

Portando una camiseta en rechazo a la criptomoneda, el diputado Jaime Guevara tomó el micrófono en la protestas para lanzar consignas anti gobierno y críticas al Bitcoin, pidió entrar al recinto legislativo junto con una comitiva de las organizaciones sociales para presentar una pieza de correspondencia para que diputados deroguen la Ley Bitcoin. Mientras tanto al interior de la Asamblea se desarrollaba con total normalidad la Sesión Plenaria correspondiente a esta semana.

- Advertisement -

La situación fue duramente reprochada por el diputado y jefe de Fracción de la Bancada del partido Nuevas Ideas, Christian Guevara quien señaló la inasistencia y desatención del parlamentario del frente a sus obligaciones como legislador de la República.

Les presento al Jefe de Fracción del FMLN en vez de estar en la plenaria 🥲 pic.twitter.com/dzPJFUuuQM

— Christian Guevara 🇸🇻 (@ChrisGuevaraG) September 7, 2021

- Advertisement -
Presidente Bukele: “La SUPUESTA lucha contra la corrupción es solo la lucha para que regrese ARENA”
Rodrigo Ávila “cree” que es necesario erradicar el problema de las pandillas
Candidato a alcalde de Nuevas Ideas por Ilopango asegura que comparte visión y liderazgo del presidente Bukele
«ARENA y FMLN nos endeudaron con más de $20 mil millones”: Diputado Soriano
Gobierno de El Salvador ha contribuido para que las elecciones legislativas y municipales se desarrollen sin contratiempos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Manifestantes de oposición atacan un vehículo con una menor abordo en San Salvador
Noticia siguiente Diputada de ARENA insulta a bancada cyan: “Las brujas de Nuevas Ideas”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Placas Vehiculares
Gobierno busca prorrogar la vigencia de placas vehiculares para proteger la economía de miles de salvadoreños
Nacionales
julio 1, 2025
Empresarios mexicanos exploran nuevas inversiones en El Salvador
Nacionales
julio 1, 2025
Mundial de Clubes golpea a Europa: Manchester City e Inter de Milán eliminados del torneo
Deportes
julio 1, 2025
Privados de libertad en fase de confianza reconstruyen el Centro Escolar Caserío La Granja Cantón Galera Quemada
Nacionales
julio 1, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?