Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado del FMLN manifiesta estar en contra de quitar fuero a Norman Quijano
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputado del FMLN manifiesta estar en contra de quitar fuero a Norman Quijano

Archivo LH
Última actualización noviembre 4, 2021 5:55 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 4, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado del FMLN, Jaime Guevara, salió a la defensa de Norman Quijano y mostró su negativa ante un posible desafuero al diputado tricolor por los delitos de asociaciones ilícitas y fraude electoral.

“Ahorita vengan a introducir una iniciativa con dispensa de trámite; es decir con una cuestión de urgencia para quitarle el fuero a este señor Norman Quijano. Es interesante, no nos vamos a prestar a ese juego” , aseguró Guevara.

Ante la solicitud para conformar una Comisión Especial de Antejuicio contra Norman Quijano; los diputados del FMLN, Jaime Guevara y Marleni Funes negaron sus votos.

Ayer, el Fiscal General, Rodolfo Delgado se presentó a la Asamblea Legislativa a pedir se inicie un antejuicio para el ahora diputado del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), para que responda a la justicia por los delitos de Asociaciones Ilícitas y Fraude electoral.

Ad imageAd image


Por su parte, la Asamblea con 62 votos, se aprobó la conformación de la comisión de antejuicio y estará conformada por: Raúl Castillo, presidente, Christian Guevara, secretario, Mauricio Edgardo Ortiz, Relator, Evelyn Merlos, vocal; y Carlos Herman Bruch, vocal y Guillermo Gallegos.

El jefe de la fracción de cuatro diputados del FMLN, Jaime Guevara, dice que ellos no se van a 'prestar al juego' para desaforar a Norman Quijano, quien negoció con las pandillas a cambio de favores electorales. pic.twitter.com/cPQrbzhJll

— Miguel Vaquerano 🇸🇻 (@MigueVaquerano) November 4, 2021
Comisión de Hacienda avala financiamiento para que la DIGESTYC pueda realizar cuatro censos a nivel nacional 
Nuestro Tiempo inicia proceso de liquidación luego de que el TSE notificó su cancelación
Escuelas renovadas impulsan transformación educativa en El Salvador
A pesar de las irregularidades en centros de votación, Mario Ponce cuestiona que se hable de fraude
Relaciones entre China y El Salvador se basan en la soberanía, integridad territorial y la no injerencia
ETIQUETADO:FMLNNorman Quijano
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior MAG lanzará programa Receto para impulsar producción de hortalizas
Noticia siguiente Alcaldía de San Salvador realiza Feria de empleo
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Presidente Nayib Bukele confirma ataque aéreo contra pandillas que atacaban a soldados del GSF en Haití
Nacionales
noviembre 3, 2026
Motociclistas resultan lesionados tras sufrir accidentes en Soyapango y Antiguo Cuscatlán 
Nacionales
noviembre 3, 2026
El mundo del fútbol despide a delantero español que murió tras un accidente durante un encuentro deportivo
Deportes
noviembre 3, 2026
Barcelona golea 3-0 al Aston Villa con doblete de Raphinha en la Champions League
Deportes
noviembre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?