Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado Donato Vaquerano busca la reelección entregando laminas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputado Donato Vaquerano busca la reelección entregando laminas

Archivo LH
Última actualización febrero 20, 2021 6:06 PM
Por
Archivo LH
Publicado febrero 20, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de su cuenta oficial de twitter, el diputado y candidato a reelegirse, Donato Vaquerano, publicó la entrega de laminas para familias de San Vicente.

“Sin lugar a duda cuando se trabaja con pasión, honestidad y pensando en el bienestar de las familias más vulnerables, estamos construyendo un mejor El Salvador”, afirmó Vaquerano.

- Advertisement -

A la vez, el parlamentario explicó que, la entrega de laminas benefició a más de 312 familias, sin especificar el nombre de la comunidad beneficiada.

No obstante, diferentes usuarios condenaron la acción por parte del diputado, ya que consideran que dicha donación no dignifica a la población. También, señalaron que los parlamentarios del partido ARENA visitan las comunidades solo en campaña electoral.

- Advertisement -

“¿Es en serio? ¿Láminas? ¿Y la ley del agua? ¿Pensiones justas? ¿Leyes que de verdad sirvan?”, cuestionó uno de los usuarios a través de sus redes sociales.

Pese a la visitas territoriales, las últimas encuestas vaticinan una derrota histórica para el partido ARENA en las próximas elecciones del 28 de febrero.

- Advertisement -

Estamos beneficiando a más de 312 familias con la entrega de Láminas.

Sin lugar a duda cuando se trabaja con pasión, honestidad y pensando en el bienestar de las familias más vulnerables, estamos construyendo un mejor El Salvador. 🇸🇻🏠#TrabajoYExperiencia@ARENAfraccion pic.twitter.com/DLWHaIjoLr

— DONATO VAQUERANO (@DonatoVaquerano) February 19, 2021
«Pese al bloqueo del FMLN-ARENA, nuestro Gobierno logró gestionar recursos a mujeres y familias viveristas de café»: Gustavo Acevedo
Exalcalde de San Julian en Sonsonate renuncia al FMLN y evidencia crisis interna pese a discurso de «unidad»
Destapan mecanismo de posible corrupción de partidos tradicionales: En 5 años, $159 millones del Presupuesto fueron a parar a ONG´s
Dania González propone mejorar las condiciones del transporte público
Presidente Bukele: “Miraremos al pasado únicamente para saber cuánto se robaron y hacer que lo devuelvan”
ETIQUETADO:ARENADonato VaqueranoElecciones 2021San Vicente
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Accidente aéreo deja tres fallecidos y un lesionado en Ilopango
Noticia siguiente ARENA lanza mensaje de odio en el aniversario de muerte de su fundador Roberto d’Aubuisson

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Yamil Bukele lidera reunión urgente para transformar el arbitraje en El Salvador
Nacionales
febrero 19, 2026
Vicepresidente Ulloa presenta en París la estrategia que redefinió la seguridad en El Salvador
Nacionales
febrero 19, 2026
De La Unión Norte a España: persiguiendo un sueño en el Levante
Deportes
febrero 19, 2026
Fiscalía procesará a 10 detenidos por tráfico internacional tras incautación de 6.6 toneladas
Nacionales
febrero 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?