Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado Ernesto Castro ante inicio de operaciones de Volaris con bandera salvadoreña : “Se generarán más y mejores oportunidades económicas” 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputado Ernesto Castro ante inicio de operaciones de Volaris con bandera salvadoreña : “Se generarán más y mejores oportunidades económicas” 

Archivo LH
Última actualización octubre 19, 2021 9:18 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 19, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, destacó la inauguración de forma oficial de operaciones de Volaris como aerolínea de bandera nacional.

“Desde hoy, nuestro país cuenta, nuevamente, con su propia aerolínea: Volaris El Salvador”, indicó Ernesto Castro.

- Advertisement -

Las declaraciones del parlamentario Ernesto Castro surgen tras el inicio de operaciones de Volaris como aerolínea salvadoreña, a fin de generar empleos y convertir al país en un referente de la industria aérea a nivel internacional.

“Gracias a este esfuerzo, más familias salvadoreñas podrán reconectarse y, además, se generarán más y mejores oportunidades económicas. Sigamos trabajando por hacer grande El Salvador”, aseguró Castro.

- Advertisement -

Por su parte, el Presidente Nayib Bukele destacó que El Salvador tendrá nuevamente una nueva aerolínea.
«Después de muchos años, El Salvador, vuelve a tener aerolínea propia. Su base está aquí, trabaja con pilotos, y todo el personal salvadoreño», agregó el mandatario.

En ese sentido, Volaris busca impulsar la economía y atraer el turismo internacional a El Salvador.  “La puesta de Volaris no solo es de viajeros o negocios, la apuesta de Volaris es atraer turismo a El Salvador”, señaló Enrique Beltranena, presidente de Volaris.

- Advertisement -

Desde hoy, nuestro país cuenta, nuevamente, con su propia aerolínea: Volaris El Salvador.

Gracias a este esfuerzo, más familias salvadoreñas podrán reconectarse y, además, se generarán más y mejores oportunidades económicas.

Sigamos trabajando por hacer grande El Salvador pic.twitter.com/77WtraDeIq

— Ernesto Castro (@ECastroES) October 19, 2021
Unas ONG´s recibieron hasta $10 millones y se desconoce para que lo utilizaron, revelan diputados de Comisión Antifachada
Citan a Comisión Financiera de la Asamblea a los representantes de las principales telefónicas por cobros excesivos a usuarios
VIDEO | Vergonzoso momento pasó Carlos Saade en Apopa: Ni siquiera lo conocen 
Tras victoria de Nuevas Ideas, Xavi Zablah asegura que «aquí inicia la segunda parte de nuestra historia»
“Los transportistas le doblaron el brazo a TODOS los Gobiernos anteriores”: Presidente Nayib Bukele
ETIQUETADO:Nayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior BANDESAL destina $200 millones para la recuperación de la micro, pequeña y mediana empresa
Noticia siguiente Gobierno entrega paquetes de alimentos a vendedores afectados por el incendio en el mercado Colón, en Santa Ana

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Desmienten información falsa sobre supuestas limitaciones en la venta de productos en Agromercados
Nacionales
abril 12, 2026
Alcalde de Santa Ana Centro presenta proyecto de agua potable en cantón La Empalizada
Nacionales
abril 12, 2026
Éxito total en la sexta caravana por el autismo en San Salvador
Nacionales
abril 12, 2026
Ciudadanos evitan robo a joven en mercado de Usulután
Nacionales
abril 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?