Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado Giovanny Zaldaña destaca lanzamiento del Plan Nacional de Bacheo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputado Giovanny Zaldaña destaca lanzamiento del Plan Nacional de Bacheo

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:59 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 7, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Director de Obras Municipales, Álvaro O’Byrne, se trasladó hasta la Ciudad Morena, para dar el banderillazo de inicio al Plan Nacional de Bacheo, evento al que asistió el diputado de la Bancada Cyan, Giovanny Zaldaña, junto al edil, Gustavo Acevedo, y los legisladores Jorge Castro, Felipe Interiano, Lorena Fuentes, Evelyn Merlos. 

El legislador explicó que, en Santa Ana, la inversión que tendrá este proyecto es de 4.5 millones de dólares, con los que se intervendrán 180 tramos de calles en mal estado. 

De acuerdo con el político de Nuevas Ideas, éste proyecto involucra un trabajo integrado entre el Ejecutivo, Legislativo y las alcaldías, a nivel nacional como parte del compromiso por resolver una problemática que gestiones pasadas sólo ignoraron. 

“Estamos trazando la ruta del desarrollo en nuestro país, gracias a la gobernabilidad que nos ha dado el pueblo”, agregó el funcionario. 

Ad imageAd image

Estamos trazando la ruta del desarrollo en nuestro país, gracias a la gobernabilidad que nos ha dado el pueblo. 🇸🇻 pic.twitter.com/IYAuaDYVEk

— Giovanny Zaldaña 🇸🇻 (@Giovanny_SV) January 7, 2022
Alcalde de San Bartolomé Perulapía renuncia al partido ARENA
Salvadoreños asocian a ARENA y al FMLN con corrupción, robos y fraudes
Presidente Bukele asegura que Zamora “soltó la sopa” tras aceptar que ARENA y FMLN organizan marchas
Carlos Saade: Hasta a la misma gente le da pena decir que es de ARENA
Diputada Rebeca Santos: “Arena y FMLN crearon ley de amnistía para protegerse de todo lo cometido en conflicto armado”
ETIQUETADO:DOMEl SalvadorGobierno del Presidente BukeleObras municipales
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputada Dina Argueta desestima exigencias que buscan cancelar partido FMLN
Noticia siguiente Más de 100 mil habitantes beneficiados con nuevo puente sobre el río El Sillero
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?