Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados acuerdan llamar a directora del ISSS para definir quién pagará salarios de los trabajadores en cuarentena
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputados acuerdan llamar a directora del ISSS para definir quién pagará salarios de los trabajadores en cuarentena

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:51 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 1, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Los diputados miembros de la Comisión Política de la Asamblea Legislativa acordaron llamar a la directora del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Delmy Cañas de Zacarías para definir quién debe pagar los salarios de los trabajadores en el marco de la cuarentena domiciliar.

Además, con ese mismo objetivo los parlamentarios acordaron convocar al Ministro de Hacienda, Nelson Fuentes y a los representantes de la mediana y pequeña empresa.

- Advertisement -

La semana pasada, los diputados decidieron dar marcha atrás con la reforma que planteaba que el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) pagara el 100% del salario a empleados que se encuentren en periodo de cuarentena. Al final la iniciativa de reformar el artículo 5 de la Ley de Emergencia fue enviada a la Comisión Política para el estudio.

Respecto a esta reforma, el Presidente, Nayib Bukele, ha mostrado su desacuerdo con los diputados al considerar que dicha medida dejaría en estado de quiebre técnico al ISSS.

- Advertisement -
Medardo González califica a Marleni Funes de “diputada sin brújula” y se profundiza división en FMLN
Anabel Belloso dice que los salvadoreños ven al FMLN como una “alternativa”
Roy García: Un Judas “conspirando” contra la voluntad de los salvadoreños
Presidente Bukele expone a los autodenominados «periodistas incómodos» por crear rumores previo a elección de fiscal
Reconocidas «exasesoras» del FMLN solo llegaron a trabajar a la Asamblea 4 veces en un año, dice Jaime Guevara
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaIstituto Salvadoreño del Seguro Social
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Salvadoreños que retiran ayuda económica cumplen con medida de distanciamiento social
Noticia siguiente Rusia envía avión militar con material médico y de protección a Estados Unidos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hasta 45 años de prisión para pandilleros de la MS que operaban en Cuscatlán
Nacionales
mayo 29, 2026
Imponen 15 años de internamiento a hombre por extorsión agravada
Nacionales
mayo 29, 2026
Alcalde Mario Durán entrega escrituras de propiedad y salda deuda histórica con familias capitalinas
Nacionales
mayo 29, 2026
Embajada de Estados Unidos dona equipo tecnológico para fortalecer capacidades de DoctorSV
Nacionales
mayo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?