Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados citan a funcionarios a cargo del tema de Seguridad Pública para unir esfuerzos en favor del combate al crimen organizado
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputados citan a funcionarios a cargo del tema de Seguridad Pública para unir esfuerzos en favor del combate al crimen organizado

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 9:08 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 20, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

En la sesión de este día de la Comisión de Seguridad Pública y Combate a la Narcoactividad por iniciativa de los diputados del partido Nuevas Ideas se acordó citar a funcionarios vinculados con la ejecución del Plan Control Territorial a fin de unificar esfuerzos en favor del fortalecimiento al combate a las estructuras criminales.

Los parlamentarios destacaron que se deben realizar proyectos a fin de fortalecer aún más la prevención a la violencia, con especial énfasis en el Plan Control Territorial y la creación de espacios de sano esparcimiento para los jóvenes.

El presidente de la comisión, diputado Eduardo Amaya, solicitó invitar al Director de Centros Penales y viceministro de Seguridad, Osiris Luna Meza, para el estudio y creación de una propuesta de ley de video vigilancia.

En ese mismo sentido, el diputado Dennis Salinas hizo la propuesta de convocar a dicha comisión al director de Reconstrucción del Tejido Social, para abordar la temática de la fase del plan control territorial, denominado «Oportunidades».

Ad imageAd image

También, el diputado Walter Coto propuso invitar al director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, para explicar los temas relacionados con la ejecución del Plan Control Territorial.

“El tema de la seguridad pública es una deuda histórica. Es lamentable que se negociaba con la vida de gente inocentes, para mantener cifras, y que aprobarán fondos que al final solo beneficiaban a los corruptos”, agregó el diputado Francisco Villatoro.

Hoy inicia el estudio del proyecto de Ley Integral del Sistema de Pensiones
Diputado Chamagua destaca trabajo de la bancada de Nueva Ideas en favor de los salvadoreños
Directora de la ANEP, Leonor Selva resta importancia a la entrada de remesas desde EEUU
Juramentan a integrantes la Junta Electoral de Votos en el Extranjero 
Javier Simán queda en ridículo ante respuesta de un estudiante beneficiado con una computadora del Gobierno
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorPlan Control Territorial
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno creará unidad de análisis de conducta para reforzar investigaciones policiales y reducir la impunidad
Noticia siguiente INTERPOL podría activar difusión roja para capturar a Norman Quijano por negociar con pandillas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Keiko Fujimori invita formalmente a El Salvador a firmar un Tratado de Libre Comercio con Perú
Política
octubre 29, 2026
Presidente Bukele: Misión en Haití cuenta con autorización de todos los niveles
Política
octubre 29, 2026
Presidente Bukele destaca caída histórica de la delincuencia
Política
octubre 29, 2026
El Salvador y Perú fortalecen su alianza con nuevos acuerdos bilaterales
Política
octubre 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?