Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados de Nuevas Ideas presentan iniciativa para legalizar terrenos a 84 familias del municipio El Tránsito 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputados de Nuevas Ideas presentan iniciativa para legalizar terrenos a 84 familias del municipio El Tránsito 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:14 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 22, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de Nuevas Ideas, Caleb Navarro, presentó una pieza de correspondencia para legalizar terrenos de familias residentes en el municipio de El Tránsito, departamento de San Miguel, para beneficiar a 84 familias.

La comunidad permaneció en el olvido durante 20 años por las administraciones municipales de Arena y Fmln negándoles la seguridad jurídica a niños, jóvenes y personas de la tercera edad que viven en ese municipio, pero ahora tienen el respaldo de la Bancada Cyan.

- Advertisement -

«Ahora todos los habitantes de la comunidad La Pradera recibirán sus escrituras sin importar colores políticos, ya que Nuevas Ideas está trabajando por el beneficio de todos los salvadoreños», dijo el diputado Navarro.

Por su parte el alcalde de El Tránsito, Héctor Rivera, agradeció a los legisladores por el trabajo que están realizando en beneficio de las familias de escasos recursos económicos, ya que siempre habían estado marginados.

- Advertisement -

«Agradecemos a los diputados de Nuevas Ideas porque nos están dando un respaldo legal para que nuestros hijos tengan una casa en la que puedan vivir con tranquilidad», dijo la señora Rosa Hilda Mejía, residente de la comunidad.

“Aquí tenemos diputados que les falta un tornillo en la cabeza y vienen armados”: Numan Salgado
Julio Olivo insiste en que “la democracia está en riesgo en El Salvador”
Quijano se estaría escondiendo en EE.UU para evadir la justicia, señala el fiscal Rodolfo Delgado
ARENA afirma que las recientes renuncias se originaron por “amenazas”
Chino Flores ataca agromercados
ETIQUETADO:Nuevas IdeasSan Miguel
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele nombra a Mauricio Pineda como Ministro Interino de Educación 
Noticia siguiente Gobierno iniciará esta semana la construcción de dos miradores en Camino a Surf City

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele ordena remodelación total de Escuela del cantón “Los Toles”
Nacionales
septiembre 15, 2025
“Modelo salvadoreño” es la prueba de una independencia real
Nacionales
septiembre 15, 2025
Presidente Bukele destaca la educación como la clave para consolidar la independencia de El Salvador
Nacionales
septiembre 15, 2025
Academia Nacional de Seguridad Pública llevará el nombre del Comisionado Arriza Chicas
Nacionales
septiembre 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?