El diputado de Nuevas Ideas, Caleb Navarro, presentó una pieza de correspondencia para legalizar terrenos de familias residentes en el municipio de El Tránsito, departamento de San Miguel, para beneficiar a 84 familias.
La comunidad permaneció en el olvido durante 20 años por las administraciones municipales de Arena y Fmln negándoles la seguridad jurídica a niños, jóvenes y personas de la tercera edad que viven en ese municipio, pero ahora tienen el respaldo de la Bancada Cyan.
«Ahora todos los habitantes de la comunidad La Pradera recibirán sus escrituras sin importar colores políticos, ya que Nuevas Ideas está trabajando por el beneficio de todos los salvadoreños», dijo el diputado Navarro.
Por su parte el alcalde de El Tránsito, Héctor Rivera, agradeció a los legisladores por el trabajo que están realizando en beneficio de las familias de escasos recursos económicos, ya que siempre habían estado marginados.
«Agradecemos a los diputados de Nuevas Ideas porque nos están dando un respaldo legal para que nuestros hijos tengan una casa en la que puedan vivir con tranquilidad», dijo la señora Rosa Hilda Mejía, residente de la comunidad.