El director de Tejido Social, Carlos Marroquín; junto a los diputados de las comisiones de Seguridad y la de Juventud y Deportes, visitaron la este día el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) de la colonia IVU, en San Salvador, para conocer a detalle el impacto en la zona.
Durante la visita, los jóvenes de la colonia IVU, en San Salvador, expusieron a los diputados el impacto positivo y la importancia de seguir apoyando la creación de estos proyectos que benefician a toda la zona.
Por su parte, el diputado de Nuevas Ideas, Carlos Bruch, enfatizó en los logros del Plan Control Territorial y los esfuerzos en materia de prevención.
“No hay mejor sentimiento que la tranquilidad al salir de casa y saber que tú y tu familia están seguros, ese es el resultado histórico que se ha logrado con el #PlanControlTerritorial Fase 2 – Oportunidades ejecutado por Tejido Social, liderado por Carlos Marroquín”, agregó.
En ese sentido, Carlos Marroquín explicó a los diputados que la aprobación que otorgaron para financiamiento del Plan Control Territorial ha logrado la creación de dichos proyectos.
Hasta el momento, la construcción del CUBO de la colonia IVU está en la etapa de finalización y contará con áreas lúdicas, centro de cómputo, conexión a Internet, entre otros aspectos. El CUBO forma parte de la Fase II del Plan Control Territorial.