Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados insiste en desarrollar «circomisiones» calificadas como show político de precampaña
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputados insiste en desarrollar «circomisiones» calificadas como show político de precampaña

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:07 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 30, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Comisionada Presidencial, Carolina Bernal considera que es un «show político» de los parlamentarios exponer a funcionarios en «circomisiones».

Los diputados de la comisión especial de la Asamblea que indaga hechos ocurridos el pasado 9 de febrero acordaron convocar al director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, para el próximo 9 de septiembre, con el objetivo de interpelarlo.

- Advertisement -

«Quieren atacar a los titulares que están conduciendo por la ruta de la paz a este país», afirmó Carolina Bernal, en conferencia de presa donde realizó un balance sobre la primer semana de reapertura del país. Después de cinco meses, El Salvador debió iniciar de golpe las actividades, por mandato de la Sala de lo Constitucional presionada por sectores políticos de oposición.

«El Gobierno ha acatado todas las resoluciones de la Sala, independientemente de no estar de acuerdo. El Presidente Nayib Bukele, como un Presidente democrático, ha acatado», expresó Bernal.

- Advertisement -

«Queremos agradecer al grupo de empresarios, muy reducidos, pero muy patrióticos, que han tenido la solidaridad y están protegiendo a sus trabajadores. Sin embargo, hay otros que han abierto de golpe», agregó la Comisionada.

#ReaperturaEconómicaSV | @CarolinaElSalva, comisionada Presidencial, dice que los diputados de @AsambleaSV han elegido continuar creando "circomisiones" e incluso han citado a @Director_PNC. "Quieren atacar a los titulares que están conduciendo por la ruta de la paz a este país". pic.twitter.com/44W0305KKo

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) August 30, 2020

- Advertisement -
Ernesto Castro afirma que atraso de escrutinio final se debe a la incapacidad del TSE
NUEVAS IDEAS lanza plataforma de validación de datos para sus afiliados de cara a elecciones internas
Oposición cena con tranquilidad mientras cuestiona la libertad en el país
Karina Sosa revela que prófugo Norman Quijano «trabaja desde la virtualidad»
Alexia Rivas cuestiona que la oposición no acompaña estrategias de seguridad que benefician a la población
ETIQUETADO:Asamblea LegislativadiputadosEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Monseñor Escobar Alas pide a ciudadanos mayor responsabilidad para combatir el COVID-19
Noticia siguiente Enfermeras y médicos se trasladan a la Isla Meanguera para acercar servicios de salud a la población

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Se pronostican lluvias y vientos nortes para este domingo
Nacionales
abril 5, 2026
Capturan a hombre tras matar a su cuñado en violento ataque en Zacatecoluca
Nacionales
abril 5, 2026
CIFCOMIC 2026 conquista a los fanáticos de la cultura pop en El Salvador
Nacionales
abril 4, 2026
Selecta playera femenina se corona bicampeona del Beach Soccer Cup 2026
Deportes
abril 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?