Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados que no fueron reelectos ya no quieren trabajar sus últimos días en la Asamblea Legislativa
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputados que no fueron reelectos ya no quieren trabajar sus últimos días en la Asamblea Legislativa

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 8:48 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 8, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

En la Asamblea Legislativa, el tema de las suspensiones de las comisiones por falta de diputados se agravó desde el mes de febrero, luego de las elecciones. Pasados los comicios, y tras los resultados, varios diputados que no fueron reelectos no están atendiendo los llamados a trabajar.

El miércoles 7 de abril, cuatro comisiones estaban convocadas, pero solo una sesionó. Las comisiones llamadas a sesionar fueron Trabajo, Seguridad, Reformas Electorales y Economía. Empero, solo una contó con el quórum mínimo de diputados.

- Advertisement -

La primera convocatoria estaba programada a las 8 de la mañana. Empero, la Comisión de Trabajo fue suspendida, indicaron empleados del edificio de comisiones.  Similar circunstancia sucedió con la Comisión de Economía, que estaba llamada a reunirse en el Centro Cívico Cultural Legislativo a las 9:30 a.m. 

A la misma hora estaba convocada la Comisión de Reformas Electorales. En este caso la inasistencia de todos los miembros de la comisión provocó que no se instalara. 

- Advertisement -

La única que realizó su sesión fue la Comisión de Seguridad, que continuó con el el estudio de la iniciativa para reformar la Ley Especial contra los Delitos Informáticos y Conexos. 

Exdiputada Lorena Peña afirma que para cometer un homicidio son suficientes 17 puñaladas
En el pasado faltó voluntad política para resolver los problemas de seguridad, señaló Ernesto Castro
VIDEO | ARENA presenta dudas respecto a su candidatura presidencial
A través de un “Cuerpo Policial Centroamericano”, Cecilia Rivera propone combatir la delincuencia en la región
Ronal Umaña: “Nunca se necesitó un Régimen de Excepción”
ETIQUETADO:Asamblea LegislativadiputadosEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ernesto Sanabria a Funes: Tus excentricidades son la peor bofetada que se le ha dado al pueblo
Noticia siguiente Pese a la falta de apoyo, el Gobierno del Presidente Bukele sigue combatiendo la pandemia

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hyun Chung: maestría en control y precisión a nivel profesional
Especiales
abril 9, 2026
La batalla de titanes en Nagano: por qué las estrellas canadienses perdieron el “Torneo del Siglo”
Especiales
abril 9, 2026
Convertirse en leyenda. Luis Díaz: El camino del campeón
Especiales
abril 9, 2026
60 % de avance posee la construcción de sistema drenaje en Zona Rosa
Nacionales
abril 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?