Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados se olvidan del desafuero contra Norman Quijano
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
NacionalesPolítica

Diputados se olvidan del desafuero contra Norman Quijano

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:11 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 13, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Asamblea Legislativa que iniciara el proceso para desaforar al diputado Norman Quijano.

La solicitud es para que FGR investigue al parlamentario por dos delitos relacionados con conversaciones que supuestamente mantuvo con pandilleros, cuando fue candidato a la Presidencia.

Sin embargo, hasta este día los diputados no han iniciado el proceso de antejuicio contra el diputado de Arena, Norman Quijano.

La investigación fiscal reveló que hay suficientes pruebas que involucran al diputado Quijano en donde hay material audiovisual y testimonial.

Ad imageAd image

Según los fiscales, el funcionario habría ofrecido beneficios a cabecillas de pandillas a cambio de que le dieran sus votos para ganar las elecciones presidenciales de 2014.

Por su parte el partido ARENA ha reafirmado el apoyo a Quijano ante acusaciones de fraude electoral y agrupaciones ilícitas, por parte de la Fiscalía.

El presidente de ARENA, López Davidson, explicó que no puede decir si Quijano “es inocente o culpable”, pero confía en que se presentarán pruebas que permitirán esclarecer el caso. Añadió que el partido está en la disposición de respaldar al parlamentario “en las buenas y las malas”.

Capturan a varios conductores ebrios en distintos puntos del país
Privados de libertad realizan trabajos de restauración en Hospital Zacamil
Accidentes deja una fallecida y un lesionado en Sonsonate 
Criminólogo Ricardo Sosa asegura que febrero finaliza con clara tendencia a la baja en violencia homicida
Gobierno informa que este día continuarán realizando evacuaciones preventivas ante la llegada de Eta
ETIQUETADO:Diputados ARENAEl SalvadorPolíticaportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro de Obras Públicas verificó avances de construcción del bypass de La Libertad (Fotos)
Noticia siguiente FMLN pide renuncia de funcionarios de seguridad, pero no expulsan de sus filias a los negociadores con pandillas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Comercio entre China y El Salvador superó los US$3,600 millones en 2025, según la embajada
Política
septiembre 14, 2026
Banda El Salvador liderará desfile del 15 de septiembre
Nacionales
septiembre 14, 2026
Condenan a hombre que robó un vehículo durante un viaje por plataforma digital
Nacionales
septiembre 14, 2026
Más de 5 mil habitantes disfrutan de un moderno centro deportivo en Osicala, Morazán 
Nacionales
septiembre 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?