El director general de la Policía de El Salvador, comisionado Mauricio Arriaza Chicas, encabezó una delegación que se reunió en Washington D.C., Estados Unidos, con el subsecretario adjunto de la Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley (INL, por sus siglas en inglés) Richard H. Glenn, para tratar asuntos relacionados con la coordinación del trabajo conjunto para el combate de la migración, trata y tráfico de personas.
De acuerdo con el señor director Arriaza, INL ha hecho una labor importante al brindar asistencia en todos los programas que se han desarrollado en la corporación policial, especialmente aquellos vinculados con la prevención del delito.
El jefe policial explicó con claridad el rumbo que lleva la institución, gracias a la visión y lineamientos del presidente de la Republica, Nayib Bukele, enfocados hacia la lucha contra todo tipo de delito.
Por su parte, el subsecretario Glenn aseguró que el apoyo existente del gobierno de EE UU hacia la Policía debe continuar para combatir el crimen y mejorar las condiciones de vida de los salvadoreños.
La delegación salvadoreña estuvo conformada, además, por el director general de Migración y Extranjería, Ricardo Cucalón y el jefe de la División de Seguridad Fronteriza, comisionado Víctor Manuel Rodríguez Peraza, entre otros.