Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Director del BCIE para El Salvador: «La Educación es nuestra mejor inversión»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Director del BCIE para El Salvador: «La Educación es nuestra mejor inversión»

Editor GM
Última actualización noviembre 23, 2021 10:23 PM
Por Editor GM
Publicado noviembre 23, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Luis Rodríguez, director del BCIE para El Salvador, afirmó esta tarde que la entidad financiera ha integrado proyectos como Mi Nueva Escuela, iniciativas de Primera Infancia y hoy equipamiento a alumnos y maestros.

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) aprobó $214.7 millones para la implementación del programa salvadoreño Reducción de Brecha Digital en Centros Escolares. «La Educación es nuestra mejor inversión» dijo Rodríguez.

La iniciativa tiene el objetivo de beneficiar al menos 597,493 alumnos y a 1,335 docentes de educación básica y media de todo el territorio nacional, incluyendo 10 departamentos con altos índices de pobreza multidimensional y 2,247 comunidades rurales, en el contexto de la pandemia por COVID-19.

El presidente ejecutivo del BCIE, Dante Mossi, manifestó “como el Banco de los centroamericanos reconocemos la importancia de la educación a través de un sistema educativo de calidad que cuente con los recursos tecnológicos imprescindibles en la era digital, de manera que podamos formar profesionales entre las nuevas generaciones y una región con más y mejores oportunidades”.

Ad imageAd image
Rastra accidentada en San Vicente 
Mauricio Funes acepta que su gobierno permitió celulares en las cárceles durante la tregua entre pandillas
Caen terroristas que se dedicaban a extorsionar a comerciantes
Rogelio Rivas: “Los negociadores con criminales son los mismos que no quieren que el gobierno salve vidas en la pandemia”
Condenan a extranjeros que transportaban más de $32 millones en cocaína
ETIQUETADO:Covid -19El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Carlos Marroquín: «Los CUBO cambian la vida de comunidades vulnerables que habían sido olvidadas por décadas»
Noticia siguiente Gabinete de Seguridad detalla que fueron nueve capturados en el decomiso de droga más grande dentro del Plan Control Territorial
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Viceministra Patricia Godínez fortalece lazos de cooperación con Suiza
Nacionales
junio 18, 2026
Alcalde de San Salvador expone a ciudadanos que siguen tirando la basura en lugares no autorizados
Nacionales
junio 18, 2026
Rescatan con vida a persona que quedó soterrada en Santa Ana; hay un fallecido
Nacionales
junio 18, 2026
Comuna santaneca limpia zona que fue afectada por lluvias
Nacionales
junio 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?