Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Director Luna Meza sobre publicación contradictoria de medio de oposición: “Ni ellos se creen sus cuentos”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Director Luna Meza sobre publicación contradictoria de medio de oposición: “Ni ellos se creen sus cuentos”

Archivo LH
Última actualización diciembre 28, 2021 7:47 PM
Por
Archivo LH
Publicado diciembre 28, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Director de Centros Penales , Osiris Luna Meza , subrayó que la actual gestión no ha pactado con grupos criminales ante los señalamientos contradictorios de medios de oposición.

En ese sentido, el titular de Centros Penales aseguró que, los Gobiernos del FMLN y ARENA fueron los que pactaron con grupos criminales a cambio de beneficios dentro de las instalaciones penitenciarias.

- Advertisement -


“¿No qué teníamos tregua? Ni ellos se creen sus cuentos.Ni treguas, ni pactos oscuros, ni municipios santuarios, eso era en gobiernos de Arena y Fmln”, indicó Luna Meza.

Las declaraciones del titular de Centros Penales surge ante una publicación de un medio impreso, el cual señala que reos llevan más de 22 meses sin recibir visitas; sin embargo, esta información contradice a las mismas notas de medios de oposición, quienes han manifestado que privados de libertad gozan de beneficios por una supuesta tregua.

- Advertisement -

En ese sentido, Luna Meza aseveró que en la actual gestión prevalece el orden, control y disciplina .“En el Gobierno del Presidente Nayib Bukele se ha instaurado por primera vez: Orden,Control y Disciplina en los Centros Penales”.

El Presidente Bukele también reaccionó ante la publicación del medio de comunicación:“¿No son ellos los que dicen que hay una tregua con beneficios carcelarios?¿No dice el Gobierno de EE.UU. que hasta prostitutas se permiten en las cárceles?¿Ahora resulta que llevamos 22 meses tratándolos mal?”, cuestionó el mandatario.

- Advertisement -

¿No qué teníamos tregua?
Ni ellos se creen sus cuentos.

Ni treguas, ni pactos oscuros, ni municipios santuarios, eso era en gobiernos de Arena y Fmln.

En el Gobierno del Presidente @nayibbukele se ha instaurado por primera vez: Orden,Control y Disciplina en los Centros Penales https://t.co/sTmQWB9UtU

— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) December 28, 2021
Ernesto Castro señala abusos de lotificadoras involucradas en gobiernos de ARENA y FMLN  
Miguel Fortín Magaña: “El señor Bukele se va a ir al infierno si no cambia”
Distracción e imprudencia al volante cobra 217 vidas en lo que va del año en El Salvador
Secretaria de Salvadoreños en el Exterior de Nuevas Ideas posibilita feria de Identidad en Washington DC
Rogelio Rivas confirma muerte de héroe de primera línea por covid-19
ETIQUETADO:Dirección de Centros PenalesDirector Osiris Luna MezaEl SalvadorPresidente Nayib BukeleTregua
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior VMT reporta reducción del 12 % en accidentes de tránsito con respecto a 2020
Noticia siguiente Envían a prisión provisional a cuatro asaltantes de microbús de Apopa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Encuentran a joven reportado como desaparecido: estaba en casa de un amigo en Ilopango
Nacionales
marzo 14, 2026
Primera Dama promueve espacios culturales y turísticos para familias con iniciativa “Family Friendly”
Nacionales
marzo 14, 2026
RNPN hará hoy jornadas de enrolamiento en el exterior
Nacionales
marzo 14, 2026
Sismo de 5.1 sacudió anoche a El Salvador
Nacionales
marzo 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?