Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Director Osiris Luna a responsables del alza de homicidios: «Con este gobierno no van a jugar ¡El Estado se Respeta!»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Director Osiris Luna a responsables del alza de homicidios: «Con este gobierno no van a jugar ¡El Estado se Respeta!»

Editor GM
Última actualización noviembre 15, 2021 10:50 PM
Por Editor GM
Publicado noviembre 15, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Esta tarde, el Director General de Centros Penales, Osiris Luna, participó del traslado de los pandilleros capturados por el repunte de homicidios en nuestro país. Los delincuentes fueron trasladaos hacia el Penal de Máxima Seguridad en Zacatecoluca, La Paz.

“Ya tenemos a las personas que todas las pruebas indican que son los responsables de generar zozobra en nuestro país en los últimos días”, reveló Luna.

- Advertisement -

“¡Estarán sin ver un Rayo de sol! Celda sellada, sin visita, sin ningún privilegio. Eso es lo que se merecen. Con este gobierno NO van a jugar ¡¡El Estado se Respeta!!” sentenció el funcionario.

Entre los detenidos están José Ulises Castellanos Barrera, alias “Esteven”, por agrupaciones Ilícitas, proposición y conspiración del delito de homicidio, privación de libertad y en flagrancia por posesión y tenencia ilegal de arma de fuego.

- Advertisement -

Asimismo, Guillermo Valentín Hidalgo García alias “Weken”, por posesión y tenencia de droga; José Luis Ardón Alvarado, por el delito de casos especiales de lavado de dinero, a quien se le incautó $50,000 y por este mismo hecho se capturó a Israel Antonio García Gómez.

También, Daniel Santamaría Hernández, por posesión y tenencia de droga, Josué Veliz Miranda, por posesión y tenencia y tráfico ilícito de droga, Brandon Calderón Escobar, reclamado por orden judicial por homicidio y proposición y conspiración del delito de homicidio.

- Advertisement -

Los detenidos fueron presentados en la División Central de Investigaciones de la PNC, previo a su traslado.

«Hemos podido ver que cerca de 40,000 elementos policiales han trabajado duro para reducir el alza de violencia que se dio la semana pasada», señaló el Director de Centros Penales.

OMS selecciona a El Salvador como ejemplo por el buen manejo de la pandemia
Dagoberto Gutiérrez: «La masacre de El Mozote fue un hecho basado en la filosofía de EE.UU»
María Corina Machado reaparece en Oslo tras dieciséis meses en la clandestinidad
Vicepresidente Félix Ulloa participa en forma de convenio sobre Seguridad Alimentaria
Oriente del país recibe una inversión de más de $1,400 millones en obras
ETIQUETADO:El SalvadorNayib BukelePlan Control TerritorialPNCportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Asamblea vota en contra de solicitud de indulto a favor del coronel Benavides, procesado como autor intelectual en caso jesuitas
Noticia siguiente Próximo Fiscal General se elegirá de una lista de 7 aspirantes

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

GALERÍA| Shakira inaugura en El Salvador su “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” con récord de público y emoción
Nacionales
febrero 7, 2026
Shakira abre su residencia en El Salvador con la dinámica «Caminando con La Loba»
Nacionales
febrero 7, 2026
Condenan a 42 años de prisión a hombre por intentar asesinar a tres policías en Talnique
Nacionales
febrero 7, 2026
Robo en parroquia de Victoria, Cabañas, genera indignación y temor en la comunidad
Nacionales
febrero 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?