Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Doña Joaquina de, 100 años de edad, ya fue inmunizada contra el COVID-19
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Doña Joaquina de, 100 años de edad, ya fue inmunizada contra el COVID-19

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 23, 2021 3:26 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 23, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Con alegría, Joaquina Bonilla, de 100 años de edad, acompañada de su sobrino y la esposa de él llegaron hasta el punto de salida del Metrocentro de Vacunación para dirigirse a la inmunización contra el COVID-19. 

Tras un tiempo corto de espera, Joaquina fue colocada en el autobús del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI) para facilitar su movilización siempre acompañada de su familia.

Desde su llegada al Megacentro de Vacunación, Joaquina fue bien atendida por el personal. Un colaborador del Viceministerio de Transporte (VMT) fue el encargado de acompañarla al inicio del proceso.

Su sobrino manifestó que, estaban indecisos por la edad de ella, pero consultando al médico de su tía, dijo que no había problema, por lo que decidieron vacunarla. 

Ad imageAd image

«Les están alargando la vida y los están protegiendo de enfermedades que están a la orden del día. Se les agradece el proceso, y la atención muy buena», destacó el sobrino de Joaquina. 

Ejecutan labores de construcción del cuarto nivel del nuevo Hospital Rosales
Capturan a sujeto con 30 cajas de mercadería ilícita en San Miguel
Capturan a alias “la Hermana” que colaboraba para pandilleros en Colón
Imponen 110 años de presión a sujeto que asesino a dos agentes de la PNC
Presidente Bukele confirma que habrá segunda entrega de paquetes alimentarios al 100% de la población
ETIQUETADO:Covid -19InmunizaciónMegacentro de VacunaciónPandemia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gabriela de Bukele: “Invertir en la educación desde la primera infancia es una de las prioridades de este Gobierno”
Noticia siguiente Raúl Beltrán Bonilla: «Nos vamos satisfechos por haberle aprobado todo para la pandemia»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Puente General Manuel José Arce facilitará el tránsito fronterizo con Guatemala
Nacionales
octubre 15, 2026
Detención provisional contra acusado de amenazas agravadas en San Juan Opico
Nacionales
octubre 15, 2026
Vicepresidente Ulloa destaca avances de El Salvador durante encuentro con Patricia Bullrich en Argentina
Política
octubre 15, 2026
Nayib Bukele destaca inversión histórica de $2,900 millones para impulsar el desarrollo de El Salvador
Política
octubre 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?