El Director General de Centros Penales, Osiris Luna Meza, informó que diariamente 2 mil privados de libertad en fase de confianza realizan labores de beneficio social en todo el país.
Luna explicó que los reos son distribuidos en mas de 50 comisiones de trabajo como parte del Plan Cero Ocio.
«Diariamente 2 mil privados de libertad en fase de confianza realizan labores de beneficio social, distribuidos en 50 comisiones de trabajo», detalló el director de Centros Penales.
El funcionario detalló que a través del Plan Cero Ocio continúan trabajando para que los salvadoreños tengan instalaciones medicas dignas.
«A través del Plan Cero Ocio seguimos trabajando para que los salvadoreños tengan instalaciones dignas para una correcta atención médica», acotó.
Actualmente internos en fase de confianza trabajan en el Hospital Regional de Sonsonate, la Unidad Médica de Armenia y en Hospital Nacional de Niños «Benjamín Bloom»
El director de Centros Penales indicó además que, «con los conocimientos adquiridos en los talleres del Plan Cero Ocio los internos están realizando: Tareas de limpieza, pintura general, mantenimiento de zonas verdes.