Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Entregan equipos de protección a elementos de la Fuerza Armada para combatir a las pandillas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Entregan equipos de protección a elementos de la Fuerza Armada para combatir a las pandillas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 6:10 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 8, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Defensa, Francis Merino Monroy, entregó nuevos equipos de protección a los elementos de la Fuerza Armada, quienes día a día salen a garantizar la seguridad de los salvadoreños y a combatir frontalmente a las estructuras terroristas que operan en el país. 

Se trata de: 1,500 fusiles de Asalto Arad, 7,000 placas balísticas, 690 cascos balísticos, 400 fusiles de Asalto M-4 y 200 chalecos balísticos. La inversión del equipo asciende a cuatro millones de dólares.

El Ministro de Defensa aseguró que el óptimo equipamiento les permitirá continuar logrando resultados históricos, en materia de seguridad pública.

El Gobierno de El Salvador reitera que continuarán equipando a todos los elementos de la institución castrense y de la Corporación Policial, para seguir desarticulando a todas las estructuras criminales. “Esta Guerra Contra Pandillas permanece firme hasta acabar con ellos”, informaron. 

Ad imageAd image

“Continuaremos haciendo entregas de más armamento para reforzar y equipar a la @FUERZARMADASV, debemos dejar claro que la #GuerraContraPandillas está firme y no nos detendremos hasta destruir a las estructuras criminales”, Ministro @merino_monroy. pic.twitter.com/4heeR1aYps

— Gobierno de El Salvador 🇸🇻 (@Gobierno_SV) November 8, 2022
Soyapango, Ilopango y San Martín no reportaron homicidios en septiembre 
Nuevo sistema de semáforos que gestiona el Gobierno se extenderá en 100 intersecciones que nunca han tenido 
Pandillero con amplio récord delictivo es capturado 
Capilla Hospital Divina Providencia pasará a llamarse Monseñor Óscar Arnulfo Romero
Felix Ulloa sobre ley de pensiones: «por fin se están defendiendo los intereses de los trabajadores»
ETIQUETADO:Fuerza ArmadaMinistro de Defensa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El expresidente Donald Trump emite su voto en Florida
Noticia siguiente FGR realiza allanamientos en establecimientos que vendían baterías para carros de forma ilegal
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele explica cómo cambiar el destino de un país
Nacionales
octubre 14, 2026
El Salvador y Luxemburgo siguen estrechando sus vínculos de cooperación
Nacionales
octubre 14, 2026
Refuerzan controles al transporte de carga y exige revisiones técnicas
Nacionales
octubre 14, 2026
VMT intensifica controles al transporte de carga y exige revisión técnica a rastras antiguas
Nacionales
octubre 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?