Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Economista Luis Membreño se disculpa con Presidente Bukele por declaraciones brindadas en televisión nacional
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Economista Luis Membreño se disculpa con Presidente Bukele por declaraciones brindadas en televisión nacional

Editor GM
Última actualización julio 1, 2022 3:57 PM
Por Editor GM
Publicado julio 1, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El economista Luis Membreño se disculpó con el Presidente Nayib Bukele, esta mañana en el espacio de la entrevista “EncuentroTVX” luego de hacer afirmaciones sin sustento en ese mismo espacio el pasado 23 de junio.

”Me encuentro en el tiempo requerido para hacer las aclaraciones necesarias y solicitadas, por lo que al respecto expongo lo siguiente: Primero, en dicha entrevista no hice declaraciones difamatorias contra ningún funcionario de gobierno”, destacó Luis Membreño.

- Advertisement -

No obstante, Membreño reconoció que sí hizo una afirmación puntual, esta es que el Presidente maneja en su teléfono los recursos con los que adquiere los bitcoin y que las compras de bitcoin las hace desde su teléfono, que adquirió presumiblemente por parte o en nombre del Estado salvadoreño.

Al afirmar lo anterior, Membreño recibió una solicitud, por parte de la Licenciada Jacqueline Xiomara Aquino Palacios, apoderada del señor Nayib Armando Bukele Ortez, en dicha solicitud se requiere que el economista, pida disculpas por los agravios que se hicieron por una serie de cuestionamientos que hiciera en el minuto 41 en la entrevista del 23 de junio.

- Advertisement -

“Expuesto lo anterior, me permito ofrecer disculpas públicas, al señor presidente constitucional de la República de El Salvador, señor Nayib Armando Bukele Ortez, si ante las interrogantes que expuse como ciudadano lo ofendí de alguna manera”, se disculpó Luis Membreño.

VIDEO | Christian Guevara responde a burlas de diputada del FMLN con donación de medicamento a Hospital Bloom
Comisión de Obras Públicas analiza ley para regular el transporte colectivo
Bancada Cyan responsabiliza a ARENA y FMLN de permitir que salvadoreños vivieran atemorizados por pandillas  
Adela Lemus se convierte en la única candidata de ARENA que destaca en encuesta CIPSECA-PUCA
Felix Ulloa explica los fundamentos legales que permiten al Presidente Bukele postularse como candidato
ETIQUETADO:El SalvadorLuis MembreñoNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Pandilleras capturadas en las últimas horas pasarán el resto de su vida tras las rejas 
Noticia siguiente La mitad de los 400 mil motociclistas del país conducen sin licencia o con el documento vencido

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a tres sujetos involucrados en pelea mientras ingerían alcohol en Chalatenango
Nacionales
mayo 17, 2026
“¿Sueño o Pesadilla Americana? Tú Decides”: salvadoreño narra la realidad migrante en nuevo libro
Nacionales
mayo 17, 2026
Gobierno incentiva las actividades deportivas de convivencia familiar
Nacionales
mayo 17, 2026
Autoridades salvadoreñas y guatemaltecas capturan a pandillero de la 18 Revolucionarios
Nacionales
mayo 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?