Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Economista Luis Membreño se disculpa con Presidente Bukele por declaraciones brindadas en televisión nacional
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Economista Luis Membreño se disculpa con Presidente Bukele por declaraciones brindadas en televisión nacional

Editor GM
Última actualización julio 1, 2022 3:57 PM
Por Editor GM
Publicado julio 1, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El economista Luis Membreño se disculpó con el Presidente Nayib Bukele, esta mañana en el espacio de la entrevista “EncuentroTVX” luego de hacer afirmaciones sin sustento en ese mismo espacio el pasado 23 de junio.

”Me encuentro en el tiempo requerido para hacer las aclaraciones necesarias y solicitadas, por lo que al respecto expongo lo siguiente: Primero, en dicha entrevista no hice declaraciones difamatorias contra ningún funcionario de gobierno”, destacó Luis Membreño.

No obstante, Membreño reconoció que sí hizo una afirmación puntual, esta es que el Presidente maneja en su teléfono los recursos con los que adquiere los bitcoin y que las compras de bitcoin las hace desde su teléfono, que adquirió presumiblemente por parte o en nombre del Estado salvadoreño.

Al afirmar lo anterior, Membreño recibió una solicitud, por parte de la Licenciada Jacqueline Xiomara Aquino Palacios, apoderada del señor Nayib Armando Bukele Ortez, en dicha solicitud se requiere que el economista, pida disculpas por los agravios que se hicieron por una serie de cuestionamientos que hiciera en el minuto 41 en la entrevista del 23 de junio.

Ad imageAd image

“Expuesto lo anterior, me permito ofrecer disculpas públicas, al señor presidente constitucional de la República de El Salvador, señor Nayib Armando Bukele Ortez, si ante las interrogantes que expuse como ciudadano lo ofendí de alguna manera”, se disculpó Luis Membreño.

FMLN asegura que dejó financiadas e iniciadas las principales obras sociales del país
Senador estadounidense Marco Rubio elogió la nueva realidad salvadoreña
Carlos Saade asegura que “ARENA está cambiando la forma de hacer las cosas”
Presidente Bukele ante caso de Adán Perdomo  : “Ahora, veamos que hace el Fiscal Raúl Melara”
Diputado Alberto Romero inicia campaña de reelección: ofreciendo comida a cambio de votos
ETIQUETADO:El SalvadorLuis MembreñoNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Pandilleras capturadas en las últimas horas pasarán el resto de su vida tras las rejas 
Noticia siguiente La mitad de los 400 mil motociclistas del país conducen sin licencia o con el documento vencido
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Empresa chilena se consolida como cliente y promotor del café salvadoreño de especialidad
Nacionales
julio 31, 2026
El Salvador cierra el 30 de julio con cero homicidios
Nacionales
julio 31, 2026
Lanzan plan nacional de inspecciones para garantizar derechos laborales durante las vacaciones
Nacionales
julio 31, 2026
Calor y cielos soleados para este día
Nacionales
julio 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?