Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Edgardo Mulato se compromete a impulsar el desarrollo de la economía familiar desde la Asamblea Legislativa
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Edgardo Mulato se compromete a impulsar el desarrollo de la economía familiar desde la Asamblea Legislativa

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 4:43 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 24, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a diputado de Nuevas Ideas por el departamento de San Salvador, Edgardo Mulato asegura que una de sus prioridades en la Asamblea Legislativa será impulsar la creación y aprobación de leyes que ayuden a mejorar le economía del país.

Según ha explicado durante su campaña electoral, promoverá la aprobación de cuatro marcos legales que engloban el tema del rescate de la economía familiar mediante la Ley de Fomento y Creación de Polos de Desarrollo.

- Advertisement -

Adicionalmente, impulsará una reforma a la ley FODES y del ISDEM, y una nueva Ley para el Trabajador por Cuenta Propia.

Sobre la ley del FODES, explicó que la reforma estará encaminada a agregar mecanismos de transparencia y control de los fondos y así evitar que los alcaldes hagan mal uso de los recursos del pueblo. Advirtió que todo aquel funcionario que se haya lucrado del dinero del pueblo será llevado ante la justicia. Según dijo, la nueva Asamblea Legislativa le apostará a cerrarle los portillos a la corrupción.

- Advertisement -

“Estas cuatro leyes trabajarán en conjunto permitiendo llevar desarrollo a los 262 municipios y oportunidades a los microempresarios y sectores informales que han estado olvidados. Haremos que la economía surja de lo local”, explicó Mulato.

En los últimos días, Mulato ha visitado a cientos de comerciantes formales e informales de la capital, con el objetivo de conocer sus principales necesidades y presentarles las soluciones que propondrá desde la Asamblea Legislativa.

- Advertisement -

Impulsaré la Ley de Zonas Económicas Especiales para llevar desarrollo, empleo y oportunidades a los municipios🇸🇻#VotaCasilla11SS#VotaPorLaNdeNayib pic.twitter.com/PJnnHiqaz3

— Edgardo Mulato🇸🇻 (@EdgardoMulatoSV) February 23, 2021
Magistrado del TSE: «Aquí todos los políticos han dicho que las sentencias de la Sala son de estricto cumplimiento»
Ines Martínez denuncia al TSE por intento de fraude ante la ONU
VIDEO | Ronal Umaña molesto porque población no da credibilidad a voceros de la oposición
Honduras arremete contra Presidente Bukele por afirmar que elección de Juan Orlando Hernández no fue democrática
Representante de Acción Ciudadana reconoce que medios de oposición reciben financiamiento de Open Society
ETIQUETADO:Edgardo Meléndez MulatoElecciones 2021
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Un hospital veterinario y un complejo de tecnología, entre las principales propuestas de Henry Flores
Noticia siguiente José Chicas promete convertir a Ilopango en una Ciudad de primer mundo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Orquesta Tropical Femenina del Plan Cero Ocio participa en show navideño en Mejicanos
Nacionales
diciembre 16, 2025
Presidente Bukele reacciona ante nominación del próximo Embajador de Estados Unidos en El Salvador 
Nacionales
diciembre 16, 2025
Jóvenes se inscriben en universidades gracias a becas otorgadas por la Dirección de Integración 
Nacionales
diciembre 16, 2025
AirCity apunta a convertir a El Salvador en hub logístico regional
Nacionales
diciembre 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?