El Presidente de la República, Nayib Bukele, dijo que el pueblo reafirmó el rumbo del país el pasado 28 de febrero, y el reto es cada día más grande, pero solo el pueblo salva al pueblo y el mismo pueblo cuida al pueblo.
“Nunca más vamos a regresar al sistema que por dos siglos nos hundió en la delincuencia, la corrupción, la desigualdad y la pobreza. Mientras Dios me dé fuerzas, yo no lo voy a permitir”, Presidente Bukele.
Dijo que A ellos nunca les importó la gente. Solo les importaban sus votos. A ellos, les dijo: Sigan reclamando por ese sistema, que veía a nuestro país como su finca y a nuestra gente como sus peones
“Durante 200 años, la democracia fue una pantomima, todo era un teatro. Teníamos elecciones, pero cuando los políticos llegaban al poder se olvidaban del pueblo. Y a la hora de pedir de nuevo el voto, volvían las mentiras y las falsas promesas”, expresó.
Puntualizó que así funcionaba el sistema. Sí, ese mismo sistema que algunos todavía defienden. Que algunos, exigen que volvamos a él