Ricardo Nuñez, popularmente conocido como “el abogado dinamita”, quien lidera marcha convocada por la oposición, este día ha pedido a la “burguesía” del país a que se unan para derrocar al Presidente Bukele.
«Tenemos al clero de este país a nuestro favor, tenemos al congreso de los Estados Unidos en El Salvador, solo falta que la burguesía de este países se sume a este gran esfuerzo (derrocar al Presidente @nayibbukele)». Dijo el «abogado dinamita».
Además dijo qué hay cuatro elementos para garantizar una insurrección: cuando el pueblo, el clero y el congreso de los Estados Unidos están dispuestos a hacer de esa insurrección «un arte». Pero hace falta un elemento y es que la burguesía de este país tiene que avivar.
«Abogado dinamita» es un seudónimo que ha adquirido el líder de la oposición conforme a crecido su popularidad, pero que data de la historia de su pasado cuando fue encarcelado en los años 90, acusado de planear atentados terroristas haciendo uso de bombas para perpetrar el asesinato del en ese entonces Alfredo Cristiani.