Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “El FMLN estuvo 10 años en el gobierno y no logró llegar a los más necesitados”: Alcalde Rubén Benítez
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“El FMLN estuvo 10 años en el gobierno y no logró llegar a los más necesitados”: Alcalde Rubén Benítez

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:05 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado agosto 17, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Tras poner su renuncia al FMLN, el alcalde de El Divisadero en Morazán, Ángel Rubén Benítez, cuestionó los dos gobiernos del partido de izquierda, por no trabajar en favor de los más necesitados que históricamente han estado excluidos de las políticas públicas del Estado.

“El FMLN estuvo 10 años en el gobierno y no logró llegar a los más necesitados, y en base a todo eso, hemos tomado la decisión de no continuar en este partido”, afirmó el alcalde de El Divisadero en Morazán.

«El FMLN estuvo 10 años en el gobierno y no logró llegar a los más necesitados,y en base a todo eso, hemos tomado la decisión de no continuar en este partido»,dijo Ángel Rubén Benítez, alcalde de El Divisadero en #Morazán.@elsalvador pic.twitter.com/NinU09kope

— Oriente_ES | Diario El Salvador (@oriente_es) August 17, 2022

Detalló que la decepción del pueblo por no cumplir las promesas en dos gobiernos, las divisiones internas, y la falta o poca claridad de rumbo al ser de nuevo oposición, lo llevaron a tomar la decisión de presentar su renuncia al FMLN.

El alcalde aseguró que cuenta con el apoyo de la comunidad y de los cinco concejales de su partido. “Hemos ganado la alcaldía por el trabajo que se hace, no por el partido FMLN. Acá he recibido mucho apoyo de los pobladores”

Ad imageAd image

“A los habitantes de El Divisadero puede decirles con certeza que en lo que queda del actual período municipal continuaré trabajando como el primer día, siempre pensando en su bienestar, para que juntos sigamos construyendo el municipio que nos merecemos”, puntualizó.

Excandidato a diputado del PDC reconoce que en campaña “salió a dar paja”
Walter Araujo: «Gerson Martínez es un corrupto, el peor de los ladrones del FMLN»
FOTOS | Supuesto empleado de ARENA irrumpe en las instalaciones del Salón Azul durante la sesión plenaria
Diputado del FMLN asegura que su partido merece otra oportunidad
Presidente Bukele criticó poca inversión de gobiernos anteriores en aeropuerto internacional
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Estamos en un camino de cambios y oportunidades para un mejor El Salvador», destaca Cecilia Rivera
Noticia siguiente Enfrentan juicio pandilleros de Barrio 18 involucrados en triple feminicidio registrado en 2011
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Condenan a 35 años de cárcel a hombre por cometer feminicidio contra su propia pareja
Nacionales
septiembre 7, 2026
Cinco años de prisión para hombre que vendió vehículo que rentó a otra persona
Nacionales
septiembre 7, 2026
79 pandilleros de la MS enfrentan audiencia por agrupaciones ilícitas
Nacionales
septiembre 7, 2026
45 años de prisión para mujer que abandonó a su recién nacido en un basurero
Nacionales
septiembre 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?