Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Presidente no está solo: las muestras de apoyo a Nayib Bukele ante ataques del Órgano Legislativo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

El Presidente no está solo: las muestras de apoyo a Nayib Bukele ante ataques del Órgano Legislativo

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:09 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 9, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Las redes sociales estallaron rápidamente en apoyo al Presidente, Nayib Bukele, tras darse a conocer la noticia sobre la iniciativa emanada desde la Asamblea Legislativa para aplicar el artículo 131 de la Constitución de la República, y proceder así a declarar la incapacidad mental del Jefe de Estado para destituirlo. La población a popularizado el hashtag #EstoyConNayibBukele

El Concejero Nacional del partido Nuevas Ideas, Silvio Aquino en defensa del mandatario expresó que «esta será nuestra última gran batalla en contra de los actuales diputados».

- Advertisement -

«Van a quemar su última carta, piensan que permitiremos algo así. Se equivocan, aquí nos encontrarán, defendiendo lo que con tanto esfuerzo hemos conquistado. El presidente no está solo», afirmó.

Este día la Sesión Plenaria extraordinaria de los diputados acabó en un serie de reacciones en contra del Órgano Ejecutivo. A la invocación al artículo 131 e la Constitución para abrir el camino a la inhabilitación del Mandatario también se aprobó con 53 votos emitir un pronunciamiento para retomar el informe de la Comisión Especial que contiene recomendables al Presidente para la destitución del Ministro de la Defensa, René Francis Merino Monrroy y del director de la Policía, Mauricio Arriaza Chicas.

- Advertisement -
Diputado de ARENA cuestiona sostenibilidad de pensiones pese a que el origen de la crisis fue durante goberno de su partido
Tras denuncias de plazas fantasmas en Asamblea, Mario Ponce justifica a empleados que no marcan
VIDEO | Eugenio Chicas pierde los estribos y se enfurece en la comisión que investiga sobresueldos
«La herencia de Francisco Hirezi en Zacatecoluca es tener extorsionistas en la alcaldía»: Orsy Moreno
Óscar Ortiz pondrá a disposición su cargo tras debacle del FMLN en elecciones
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Velásquez Parker acata orden del prófugo Mauricio Funes para destituir al Presidente Bukele
Noticia siguiente “ARENA y FMLN son reflejo mutuo del sistema perverso”: Rogelio Rivas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hyun Chung: maestría en control y precisión a nivel profesional
Especiales
abril 9, 2026
La batalla de titanes en Nagano: por qué las estrellas canadienses perdieron el “Torneo del Siglo”
Especiales
abril 9, 2026
Convertirse en leyenda. Luis Díaz: El camino del campeón
Especiales
abril 9, 2026
60 % de avance posee la construcción de sistema drenaje en Zona Rosa
Nacionales
abril 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?