Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador: 105 nuevos casos y 5 fallecidos por COVID-19
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador: 105 nuevos casos y 5 fallecidos por COVID-19

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:15 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 7, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir




En la última jornada, el Mininisterio de Salud (MINSAL), junto al Equipo  Interdisciplinario de Contención (Epidemiológica (IECI), realizaron 2,349  pruebas PCR ,de las cuales,105 resultaron  positivas.


«Un poco más casos detectados que ayer. Los resultados totales deberían estar ya influenciados por la reapertura económica, pero aún no se pueden acreditar totalmente a la misma..Sin embargo, no se puede ignorar la tendencia de los últimos días, tampoco el hecho de que, lógicamente, al incrementar la circulación de las personas, aumenta la circulación del virus y el riesgo de contagio es mucho mayor»,  escribió el presidente Nayib Bukele en sus redes sociales.


Según el Ministerio de Salud, de los 105 casos nuevos, 81 son locales y 24 importados, es decir, varados que ingresaron recientemente al país ya se por vía aérea o terrestre.


Las autoridades, además, informaron que, ayer 322 pacientes se curaron de coronavirus y que cinco  fallecieron  por la enfermedad. El Ministerio de Salud también reportó 8,190 personas sospechosas.


Por ahora en El Salvador se han realizado 332, 264 pruebas   de COVID19. Todas PCR, con un 99.99% de confiabilidad.


Del total de pruebas realizadas, 26,413 han dado positivas, de esta cifra, 9,512  son casos activos, 16,137  ya se han recuperado y 764 han fallecido.

Madre de Victoria Salazar : “Siento indignación, me siento fustrada”
Funcionarios se reúnen con inversionistas interesados en proyecto astillero del Puerto de La Unión
Presidente Bukele encabeza lista de mandatarios mejor evaluados en América Latina
Jueves cierra con cero homicidios, según PNC
Gobierno garantiza servicios eficientes y trato digno a la diáspora, asegura Embajadora Mayorga
ETIQUETADO:El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Nayib Bukele presenta moderno ByPass de La Libertad que conectará con proyecto Surf City
Noticia siguiente PNC captura a dos pandilleros quienes llevaban droga y arma ilegal
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Sentencian a sujeto que sustrajo una motocicleta del patio de una vivienda
Nacionales
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?