Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador amanece con lluvias y se esperan más durante la tarde y noche de este martes
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador amanece con lluvias y se esperan más durante la tarde y noche de este martes

Este martes el ambiente se mantendrá caluroso y, desde la tarde, se prevén lluvias en las zonas norte, central y occidental, las cuales podrían extenderse hacia la noche, detalló el Ministerio de Medio Ambiente.

Edgar Torres
Última actualización noviembre 18, 2025 10:20 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado noviembre 18, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

Diversos puntos del país registraron lluvias y tormentas la madrugada de este martes, afectando especialmente el norte y occidente del territorio, según reportes del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Las precipitaciones se concentraron en zonas de Chalatenango, Santa Ana, Ahuachapán, Sonsonate, La Libertad, San Salvador, Cuscatlán, La Paz, San Vicente y Cabañas, con especial intensidad en sectores de la cordillera volcánica central y occidental, incluyendo el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS).

El cielo se mantiene mayormente nublado en gran parte del país, con lluvias persistentes en sectores de Santa Ana, La Libertad, San Salvador y Cuscatlán. Para las primeras horas del lunes se espera que las lluvias continúen en la cordillera volcánica desde el centro hasta el occidente, acompañadas de neblina en zonas montañosas y cercanas a cuerpos de agua.

Pronóstico para el resto del día

Ad imageAd image

Durante el mediodía, se prevé que continúen las lluvias en la zona volcánica del occidente y centro del país, con cielos parcialmente nublados el resto de la jornada. El viento mantendrá velocidades que oscilarán entre 10 y 20 km/h, con ráfagas ocasionales de hasta 25 km/h.

Por la tarde, se pronostica un incremento en las lluvias, acompañadas de tormentas eléctricas, principalmente en las regiones norte, oriental y occidental del país, debido al ingreso de humedad desde el mar Caribe.

En horas de la noche, las precipitaciones continuarán en sectores de la zona norte, la zona central y el occidente, manteniéndose las condiciones inestables a nivel nacional.

El viento presentará velocidades que oscilarán entre los 9 y 18 km/h, sin cambios significativos. Además, las temperaturas se mantendrán muy cálidas durante el día, y descenderán por la noche y la madrugada, generando un ambiente más fresco.

El MARN explicó que la principal influencia atmosférica de este martes es el flujo del este acelerado, que, en combinación con el calentamiento diurno y factores locales, favorece la formación de nubosidad y lluvias.

Lanzan bolsa de empleo para sobrevivientes de accidentes de tránsito 
Examen toxicológico de Arturo Magaña, realizado diez días después del accidente, da negativo; hoy FGR pidió antejuicio
Aduanas de El Salvador se transforman con tecnología de punta y procesos más eficientes
Ciudadano canadiense que amenazó de muerte a un hombre era buscado por la INTERPOL
Más de 3,500 jóvenes se integran a “Generación que Florece” y amplían sus oportunidades educativas
ETIQUETADO:Clima SVEl SalvadorLluviasMedio Ambienteprecipitaciones
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Realizan jornada de selección de personas para trabajar en el extranjero junto a empresas estadounidenses
Noticia siguiente Realizan jornada de selección de personas para trabajar en el extranjero junto a empresas estadounidenses
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Milena Mayorga destaca aporte de salvadoreños en EE. UU. durante reunión de alto nivel con autoridades estadounidenses
Nacionales
julio 2, 2026
Conductor resulta lesionado tras chocar contra un árbol en la Panamericana
Nacionales
julio 2, 2026
SIGET trasladará facultades que tiene sobre electricidad a la Dirección de Energía, Hidrocarburos y Minas
Nacionales
julio 2, 2026
Capturan a sujeto que hurtó una bicicleta en Cabañas 
Nacionales
julio 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?