En el Autódromo Internacional El Jabalí, ubicado en el distrito de Quezaltepeque, en La Libertad Norte, se desarrolla, este domingo, la Copa Pulsar Centroamericana 2025, uno de los encuentros de motovelocidad más destacados de la zona, que incorpora la participación de pilotos de la región, así como de Venezuela, Estados Unidos y Colombia.
Esta competencia ofrece una experiencia cargada de adrenalina en distintas categorías: desde motocicletas de 125 CC hasta las de 1000 CC. También se incluyen divisiones para novatos, intermedios y expertos, así como las carreras master GP y superbike.
Gracias a estos eventos, El Salvador se consolida como un epicentro regional para el desarrollo de competencias de motovelocidad.
“Tengo muchísimos años de venir a El Salvador he visto los cambios drásticos, muy grandes, tanto que ahora me siento tan seguro que vengo con mi familia a visitar este país. Antes lo hacía solo por el mismo tema de seguridad. Es una envidia de la buena, porque realmente es lo que nosotros quisiéramos también en nuestros países, tener esta seguridad, esa tranquilidad de poder estar por las calles, de poder venir y pasar en cualquier lugar, de visitar las playas o ir a otro lugar como es el Autódromo Internacional El Jabalí”, expresó el motociclista guatemalteco, Jeffrey Echeverría.