El Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue tomando medidas anticipadas y acertadas para cuidar la salud y vida de los salvadoreños, ante la pandemia del COVID-19. Desde ayer, en El Salvador está habilitada la cuarta dosis contra esa enfermedad para toda la población mayor de 12 años y para extranjeros.
Son más de 300 centros de vacunación disponibles para la población a escala nacional, los cuales están brindando atención durante este fin de semana a todas las personas que desean aplicarse el nuevo refuerzo contra el COVID-19 y que no han dudado en recibir este beneficio.
La Unidad Comunitaria de Salud Familiar “Dr. Tomás Pineda Martínez”, en Santa Ana, es uno de los establecimientos autorizados para efectuar el proceso. Desde tempranas horas de este sábado, la población de la localidad asistió para que le fuera suministrada la cuarta dosis contra la enfermedad.
En Santa Ana también está habilitada la Unidad Comunitaria de Salud Familiar San Rafael para aplicar la cuarta dosis contra el SARS-CoV-2. Muchos salvadoreños acudieron en familia para aprovechar esta oportunidad, que permite seguir cuidándose del contagioso virus.