“Los salvadoreños nunca perdimos el anhelo de libertad y paz que en este momento es tangible, ahora la población puede conocer con tranquilidad cada lugar de El Salvador”, destacó a través de su cuenta oficial la Presidencia de la República.
El Salvador vivirá por primera vez en la historia una verdadera independencia este 15 de septiembre. En ese sentido, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele invita a toda la población a sumarse a esta celebración mañana a partir de las 8:00 a.m., vistiendo los colores azul y blanco de la bandera nacional en el desfile de los 201 años de historia patria.
Luego de los resultados en materia de seguridad y las estrategias implementadas para el combate de la pandemia, El Salvador conmemora, por primera vez, un 15 de septiembre con una verdadera independencia.
Las familias salvadoreñas destacan las iniciativas del Presidente Bukele han permitido el bienestar de la población. Mañana, el país se vestirá una vez más con los colores azul y blanco, con total seguridad.