Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador contabiliza 22 mil 115 sujetos capturados durante Régimen de Excepción a nivel nacional
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador contabiliza 22 mil 115 sujetos capturados durante Régimen de Excepción a nivel nacional

Archivo LH
Última actualización mayo 1, 2022 1:18 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 1, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La guerra contra las pandillas continúa. La Policía Nacional Civil (PNC) informó en la madrugada de este domingo que, en lo que va de la implementación del Régimen de Excepción, se han capturado a 22 mil 115 criminales vinculados a estructuras criminales en todo el territorio nacional.

La corporación policial detalló que, de esta cifra, 533 terroristas fueron detenidos este sábado 30 de abril en diferentes incursiones ejecutadas en comunidades, colonias y zonas urbanas o rurales del país.

La estrategia contra las pandillas es acompañada por elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), por instrucciones del Presidente de la República, Nayib Bukele, en el seno del Gabinete de Seguridad.

Entre las últimas capturas al término de abril se halla la del gatillero Miguel Ángel Rivas Rosales, alias «El Tamal», quien se dedicaba a organizar crímenes en el municipio de Ilopango, en el departamento de San Salvador. Su detención fue realizada en la novena etapa de la localidad de San Bartolo.

Ad imageAd image

El pasado 25 de abril, 67 diputados de la Asamblea Legislativa aprobaron la prórroga del decreto de excepción que el Presidente de la República, Nayib Bukele, solicitó para continuar brindando seguridad y protección a la población salvadoreña. Con la medida extraordinaria se busca eliminar la criminalidad en todo el territorio nacional.

533 terroristas fueron capturados el sábado 30 de abril, gracias al trabajo conjunto con la @FUERZARMADASV.

Desde que inició la #GuerraContraPandillas, hemos sacado de las calles a 22,115 criminales. pic.twitter.com/NNxOsozroC

— PNC El Salvador (@PNCSV) May 1, 2022
Privados de libertad inician estudios de educación básica y bachillerato
Policías ubican a pandilleros de los más buscados 
Gustavo Villatoro: «Gobiernos anteriores usarían este lote de armas para adiestrar a terroristas pandilleros»
Primera Dama ante la UNESCO: “Al invertir en nuestra Primera Infancia estamos invirtiendo en nuestro futuro”
Atrapan al «Gusano» cabecilla de pandilla que intentaba escapar a EEUU por temor a Régimen de Excepción
ETIQUETADO:PandillasPolicía Nacional CivilRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno realiza competencia de skateboarding en San Vicente
Noticia siguiente Medardo González: «El Presidente Nayib esta destruyendo la forma de vivir»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a pandillero que distribuía drogas en Sonsonate Centro
Nacionales
agosto 13, 2026
Muere Prichard Colón, el boxeador puertorriqueño que quedó en silla de ruedas tras una pelea
Deportes
agosto 13, 2026
Terremoto en Colombia deja 273 fallecidos, 3,824 heridos y más de 40 mil familias afectadas
Nacionales
agosto 13, 2026
El Salvador y República Dominicana fortalece vínculos comerciales con Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata
Nacionales
agosto 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?