Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno realiza competencia de skateboarding en San Vicente
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno realiza competencia de skateboarding en San Vicente

Editor GM
Última actualización mayo 1, 2022 1:26 AM
Por Editor GM
Publicado mayo 1, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha creado espacios públicos dignos para los jóvenes salvadoreños, quienes ahora pueden practicar diversas actividades recreativas y deportivas de manera segura, gracias a las estrategias implementadas desde el Ejecutivo.

Muestra de lo anterior es la competencia de skateboarding que se desarrolló este sábado en el nuevo skatepark del departamento de San Vicente, el cual fue organizado por el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, junto al equipo de la institución.

«No ha habido nadie que se preocupe por desarrollar proyectos», explicó Marroquín en el evento deportivo efectuado en San Vicente y agregó que el objetivo del Gobierno «es seguir llevando a cabo estas iniciativas» , que son en beneficio de los jóvenes.

En la competencia de skateboarding participaron jóvenes de diferentes localidades de los departamentos de Santa Ana, San Miguel, San Salvador y La Libertad, quienes mostraron su talento para deslizarse en las tablas, en el evento en el que participaron niños y jóvenes de la comunidad skaters.

Ad imageAd image

De acuerdo con el funcionario, esta competencia tiene la finalidad de generar espacios a los patinadores, para demostrar sus habilidades y destrezas dentro del deporte, el cual ha sido impulsado durante la administración del Presidente Bukele, a través de la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, como parte de la fase II del exitoso Plan Control Territorial, denominada Oportunidades.

Durante años, los jóvenes no habían contado con lugares que sean adecuados para practicar el deporte, siendo olvidados por gobiernos anteriores que no trabajaron en favor de la población salvadoreña. Hoy, con las inversiones del Gobierno, se han construido espacios para su desarrollo, como los skateparks, los cuales se irán incrementando gracias a la visión y a las gestiones del Ejecutivo.

10 años de prisión para motorista y cobrador que cobraban “la renta”
Eugenio Chicas asegura que capturas de pandilleros afectarán al Presidente Bukele en elecciones 2024
FGR recibiría incremento presupuestario en 2026 para fortalecer su labor investigativa
2023 registra 13 días sin muertes violentas
VIDEO | Presidente Nayib Bukele promete vivienda digna a anciano desalojado tras llamado de ayuda en redes sociales
ETIQUETADO:El SalvadorNayib BukelePlan Control TerritorialReconstrucción del Tejido SocialSkateSliptone
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Pandillero lloró al ser capturado en San Vicente
Noticia siguiente El Salvador contabiliza 22 mil 115 sujetos capturados durante Régimen de Excepción a nivel nacional
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Recuperan cuerpo de joven que murió ahogado en Usulután 
Nacionales
julio 14, 2026
Iván Bartón hace historia y pone en alto el nombre de El Salvador en el mundial
Nacionales
julio 14, 2026
El Salvador, primer país centroamericano en eliminar el Tracoma como problema de salud pública 
Nacionales
julio 14, 2026
VMT desinstala bocinas y equipos de sonido prohibidos en buses y microbuses
Nacionales
julio 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?