Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «El Salvador es ahora un destino turístico gracias a las estrategias del Presidente Bukele»: Diputada Cecilia Rivera
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«El Salvador es ahora un destino turístico gracias a las estrategias del Presidente Bukele»: Diputada Cecilia Rivera

La legisladora del PARLACEN destaca los logros y transformaciones en el clima de seguridad bajo el liderazgo de Nayib Bukele.

Redacción
Última actualización marzo 1, 2024 8:31 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 1, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

Durante una entrevista en El Blog Live, la diputada del PARLACEN, Cecilia Rivera, resaltó el cambio significativo que ha experimentado El Salvador, pasando de ser conocido principalmente por su criminalidad a convertirse en un destino turístico recomendado, gracias a las estrategias implementadas por el presidente Nayib Bukele.

Rivera, quien también es candidata del PARLACEN por Nuevas Ideas en la casilla 4 de la papeleta electoral, expresó su orgullo por ser parte de los cambios liderados por el presidente Bukele. Enfatizó que el reconocimiento a nivel regional hacia Bukele es evidente, con muchos países deseando tener un líder similar.

- Advertisement -

🗣️DIPUTADA CECILIA RIVERA DESTACA COMO EL GOBIERNO DEL PRESIDENTE BUKELE CAMBIÓ LA VIDA DE LOS SALVADOREÑOS

“En Vista al Lago, Ilopango. se está viviendo un clima increíble de seguridad. Los niños, los jóvenes, los ancianos, ahora la gente, son las 9:00 o 10:00 de la noche y… pic.twitter.com/PtLeFLWRcH

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) March 2, 2024

La legisladora subrayó la importancia de la seguridad en la transformación de El Salvador, destacando los 566 días consecutivos sin homicidios, como un logro significativo bajo el mandato del presidente Bukele. Afirmó que estos resultados se reflejan en las elecciones y que el futuro del país está lleno de esperanza y sueños.

Rivera concluyó destacando el papel crucial del presidente Bukele en el cambio positivo del país, reconociendo que aunque El Salvador ha enfrentado desafíos significativos en el pasado, ahora está mirando hacia adelante hacia un futuro prometedor.

- Advertisement -

https://t.co/5nEgDDrFDG

— El Blog (@elblog) March 2, 2024
ARENA cambia discurso sobre resoluciones de la Sala: “No son de obligatorio cumplimiento”
«Políticos que auguraban miles de contagios en los CENADE… gracias a Dios, nunca llegaron», afirma Nayib Bukele
Diputados intentaron promover otro decreto de retiro voluntario en Asamblea Legislativa tras elecciones
Claudia Ortiz reconoce que fue rechazada por los salvadoreños en Los Ángeles
Héctor Orellana, alcalde de Sonzacate, es el político mejor evaluado por la población en Sonsonate
ETIQUETADO:Cecilia RiveraEl SalvadorNuevas IdeasPARLACEN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El inquietante sonido previo al desastre del submarino Titán: ¿Qué revela el impactante audio?
Noticia siguiente Milei inaugura las sesiones del Congreso con un llamado a más capitalismo y libertad

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Familias completas integraban red de narcomenudeo desmantelada en el oriente del país
Nacionales
junio 3, 2026
Nuevo Hospital Rosales marca un antes y un después en la modernización de la salud pública salvadoreña
Nacionales
junio 3, 2026
Capturan a alias “Chiky” durante operativo policial en Izalco
Nacionales
junio 3, 2026
El Salvador sale de la lista corta de la OIT tras más de dos décadas de observación internacional
Nacionales
junio 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?