La ministra de Turismo, Morena Valdez participó en el XII Foro de Desarrollo e Integración Turística de Centroamérica y el Caribe que se desarrolla en nuestro país. El foro aborda temas de diversificación, sostenibilidad e innovación digital en el turismo.
“La recuperación y el crecimiento del turismo es gracias al trabajo articulado del Gobierno del Presidente Bukele, con las alcaldías, diputados y empresa privada, y eso nos está convirtiendo en un referente turístico en la Región”, destacó la titular de Turismo.
- Advertisement -
Durante la jornada, más de 150 personas de los 6 países integrantes del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) abordaron diversos temas que buscan fortalecer el desarrollo económico, social y cultural del turismo en la Región del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).