La entrenadora dominicana de reinas de belleza y empresaria, Magali Febles, resumió su impresión sobre El Salvador como un país que va más allá de ser el “pulgarcito” de América y lo destacó como una verdadera “joya”.
“Nunca había venido a El Salvador, venía un poco asustada. Ahora estoy al punto de quedarme a vivir en El Salvador, me gusta la calidez de los salvadoreños y su gastronomía”, enfatizó la entrenadora.
Febles asistió a un medio televisivo donde tuvo la oportunidad de contar parte de su trayectoria como “beauty coach” y confesar cómo está viviendo su estadía en El Salvador, previo al concurso de Miss Universo 2023, que tendrá como sede el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, el próximo el 18 de noviembre.
“Desde mayo visito el país. Llegué para entrenar a las entonces aspirantes a Miss Universo de El Salvador, en la que fue coronada Isabella García-Manzo”, expresó Febles.
A sus 58 años, Magali Febles cuenta con una prestigiosa trayectoria en el mundo de la belleza. Saltó a la fama, a escala mundial, luego de convertirse en la “beauty coach” que hacía ganar coronas a todas aquellas aspirantes a Miss Universo a su cargo. Una carrera que comenzó con Dayanara Torres Delgado, una exreina puertorriqueña ganadora del concurso Miss Universo 1993, también exesposa de Marc Anthony, luego de que la haya instruido para recibir dicho título.