El combinado salvadoreño femenino a pesar de no haber ganado ningún encuentro aún cuenta con pequeñas posibilidades de clasificar a los cuartos de final del certamen, por lo que, su clasificación dependerá de el resultado entre Canadá vs Costa Rica.
El técnico de la selección nacional, Erick Acuña, aseguró que irán a buscar el marcador para quedarse con los 3 puntos, ya que, aún hay posibilidades de clasificar.
“Vamos a tratar de anotar varios goles y que Costa Rica reciba muchos goles. Nos seguimos construyendo, las aspiraciones están ahí, hay que esperar los resultados mañana”, dijo Acuña en primera instancia.
Además, aseguró que, si mañana ganan tres equipos estarán con tres puntos si Costa Rica pierde ante Canadá. “Si mañana ganamos por cinco y Costa Rica pierde por cuatro, estamos dentro, con solo sacar el resultado para mí es positivo”.
Las cuscatlecas arrancaron el torneo con pie izquierdo, tras caer por un abultado marcador de 6-0 ante Canadá. En su segundo encuentro y con el mismo 11 titular, cayeron ante su similar de Costa Rica por un marcador de 2-0, con doblete de la tica, Priscila Chinchilla.
Por su parte las paraguayas se enfrentaron a las ticas en la jornada inaugural del grupo, donde sacaron un resultado positivo de 1-0 a favor. Luego fueron goleadas por Canadá con un cuatro a cero.