El combinado salvadoreño, que llegó a defender el título obtenido en 2019, fue integrado en su mayoría por jugadoras que debutaron en una justa regional y que a pesar de ser novatas, demostraron ser un rival a vencer en próximas competencias, tras lograr cuatro victorias y dos derrotas.
Además de El Salvador, los países que participaron en esta justa fueron Guatemala, en calidad de anfitrión, Honduras, Costa Rica y Panamá.
Las nacionales perdieron el primer duelo ante Panamá 8-1 pero en el segundo lograron recuperarse y vencieron a Honduras 16-0.
En el segundo día de competencia, las salvadoreñas jugaron tres partidos. En el primero, las dirigidas por Guillermo Grajeda, mostraron su poderío en el bateo y derrotaron 12-1 a las costarricenses; luego ante Guatemala B, ganaron 7-0; y frente a Guatemala A, cayeron 0-1.
Los resultados dejaron a Guatemala A, en el primer lugar; Panamá, en el segundo, El Salvador, en la tercera casilla y Guatemala B, en cuarto lugar, lo que determinó los rivales de la siguiente fase.
En el último día de juegos, las nacionales enfrentaron nuevamente a Guatemala B, al que le ganaron 1-0, con lo que clasificaron a semifinales. En el duelo por el pase a la final, la novena de El Salvador perdió 0-3 ante Panamá, por lo que se agenció el bronce.
En la final, Guatemala A, se coronó campeón al derrotar 9-4 a Panamá.