Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador promueve industria textil en reconocido evento en Nueva York
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador promueve industria textil en reconocido evento en Nueva York

Esta feria es uno de los eventos del rubro más importantes en el este de los Estados Unidos, la cual se realiza dos veces al año y reúne a miles de representantes internacionales del sector.

Lourdes Rodríguez
Última actualización julio 29, 2025 3:09 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado julio 29, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

Para fortalecer la industria textil y de confección salvadoreña continúe fortaleciéndose y generando oportunidades de crecimiento económico, El Salvador participó en el evento especializado “Texworld New York City”, que se llevó a cabo en dicha ciudad estadounidense, del 23 al 25 de julio.

Esta feria es uno de los eventos del rubro más importantes en el este de los Estados Unidos, la cual se realiza dos veces al año y reúne a miles de representantes internacionales del sector, incluyendo a empresarios y comerciantes, marcas, diseñadores, desarrolladores de productos y expertos en abastecimiento, entre otros actores.

En ese sentido, esta vitrina brindó la oportunidad de exponer avances capacidades de producción, con atención en los estándares de calidad, sostenibilidad y competitividad que rigen en este campo, actualmente.

Milena Mayorga, la embajadora, agregó que la participación en el “TexWorld” estuvo encaminada a proyectar nuestra industria, en alianza con la empresa privada, con vistas a concretar oportunidades de negocios, además de establecer contactos estratégicos que contribuyan al desarrollo del sector.

Ad imageAd image

Productos elaborados por privados de libertad podrán ser adquiridos este domingo en el “Mercadito del Taber”
AES capacita a más de 400 salvadoreñas en instalaciones eléctricas residenciales
Joven conductor en estado de ebriedad provoca accidente en carretera de Santa Ana a San Salvador
Presidente Nayib Bukele recibe cartas credenciales de cuatro nuevos embajadores
PriceSmart invierte $20 millones en expansión en el occidente de El Salvador
ETIQUETADO:El SalvadorEstados Unidos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Primera Dama visita centro para niños sordos en Marruecos como parte de su gira oficial
Noticia siguiente Daños estructurales en viviendas y parroquias tras fuertes sismos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ivonne Nóchez recibe su medalla de oro tras consagrarse campeona en Santo Domingo 2026
Deportes
julio 30, 2026
El Salvador decomisa 1.3 toneladas de cocaína valoradas en $34 millones y captura a dos ecuatorianos en altamar
Nacionales
julio 30, 2026
Festejos agostinos llegarán al Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
julio 30, 2026
Vicecanciller Godínez impulsa encuentro con la diáspora salvadoreña en México para fortalecer la inversión y la cultura
Nacionales
julio 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?