Los planes de seguridad impulsados por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa dando resultado. El sábado, El Salvador registró un día más sin homicidios.
“Lo que solo pasó una vez en una década, ahora es la nueva realidad de los salvadoreños”, detalló el mandatario a través de Twitter.
De acuerdo con las autoridades gubernamentales, los días con cero homicidios en El Salvador se han vuelto frecuentes. Por tanto, los salvadoreños por fin experimentan la paz que tanto se ha anhelado.
El Presidente de la República, Nayib Bukele, es de los primeros en destacar cada día que no hay registro de asesinatos en el país. En lo que va de esta administración presidencial se acumulan más de 200 días sin homicidios.
Con la implementación del Régimen de Excepción, las autoridades han logrado encarcelar a más 52 mil pandilleros, quienes eran los que aterrorizaban en colonias y barrios del país, según la Policía Nacional Civil (PNC).
Discussion about this post