Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador registró este lunes cero homicidios a nivel nacional
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador registró este lunes cero homicidios a nivel nacional

Lourdes Rodríguez
Última actualización noviembre 30, 2021 3:20 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado noviembre 30, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que El Salvador cerró este lunes 29 de noviembre con cero homicidios a nivel nacional. 

“Hemos duplicado nuestro trabajo para combatir a los delincuentes que afectan a la población salvadoreña, no descansaremos hasta llevar tranquilidad a las familias”, afirma ron las autoridades de seguridad pública.

- Advertisement -

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue priorizando la vida de los salvadoreños a través de las acciones implementadas a través del Plan Control Territorial. 

De acuerdo al Director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, El Salvador ha salido de la lista de los 50 países más peligrosos del mundo. “Ahora nos reconocen a escala internacional por los proyectos que ha implementado el Presidente”, destacó. 

- Advertisement -

Durante esta la madrugada, la PNC y la Fiscalía General de la República (FGR) ejecutaron operativos simultáneos para desarticular a estructuras de las pandillas MS-13, 18R y MAO MAO. Estos operativos se desplegaron en los departamentos de: San Salvador, La Libertad, San Miguel, Morazán, Santa Ana. 

Las personas capturadas serán puestas a la disposición de los tribunales para ser procesadas por diferentes delitos, entre ellos: Homicidio, Extorsión, Desaparición de Personas, Tráfico Ilícito de Drogas, Limitación, Ilegal de Circulación, Agrupaciones Ilícitas.

- Advertisement -

Con estas capturas las autoridades de seguridad pública logran resolver más de 50 casos criminales, entre estos atentados contra unidades del transporte público por miembros de pandillas.

Presidente Bukele anuncia que Luis Rodríguez será director de País en el BCIE y la renuncia de Salvador Alas
Eliminan grafitis en Colonia Zacamil, San Salvador
Ministerio de Agricultura confirma disponibilidad de insumos para combatir el gusano barrenador
Entregan distinción honorífica a estudiante que obtuvo medalla de oro en Olimpiada Matemática 
Detienen en EE. UU a exmilitar salvadoreño implicado en la masacre El Mozote
ETIQUETADO:El SalvadorPlan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Nuestro trabajo es generar espacios que alejen a los jóvenes de la violencia», Carlos Marroquín
Noticia siguiente Unidades del transporte colectivo sancionadas por irrespetar normativa de tránsito

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele cuestiona defensa de pandilleros por sectores sociales de EE. UU.
Política
abril 20, 2026
SovAI Summit 2026 cierra su primer día de actividades en el país
Nacionales
abril 20, 2026
“El Salvador sigue liderando en tecnología e innovación”: Milena Mayorga
Política
abril 20, 2026
Defensoría del Consumidor confirma abastecimiento y precios estables en mercado La Tiendona
Nacionales
abril 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?