Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador suma 255 días con cero homicidios
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador suma 255 días con cero homicidios

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 7:21 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 9, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Gracias a las acciones implementadas en materia de seguridad, lideradas por el Presidente Nayib Bukele, El Salvador registra la histórica reducción de los homicidios, sumando 255 días sin muertes violentas. Además, las autoridades reportan una disminución en los demás delitos a escala nacional. 

Ante el éxito de las estrategias, que cuentan con el respaldo y aprobación de los salvadoreños honrados, los organismos internacionales continúan atacando las medidas contras las estructuras criminales.

- Advertisement -

El Jefe de Estado reiteró que aunque se opongan, ataquen y sancionen por las estrategias implementadas, seguirán tras las pistas de los criminales. 

Las Fuerzas de Seguridad Pública continúan en su férrea lucha para combatir a las estructuras criminales que operan en el país. Hasta la fecha, las autoridades registran la captura de más de 59,000 criminales.

- Advertisement -

Con estas acciones, los salvadoreños que se sienten más tranquilos y seguros en sus comunidades que, por años, fueron asediadas por las estructuras terroristas, apoyan y respaldan las medidas implementadas para combatir a las pandillas. 

Más de 70 instalaciones de la Policía han sido restauradas por privados de libertad en fase de confianza
Escuelas públicas listas con insumos de bioseguridad para recibir a los alumnos el 6 de abril
Vicepresidente Ulloa comparte a ministro británico estrategia de seguridad en El Salvador
Gobierno promueve con el BID proyectos de inversión en movilidad, infraestructura y sostenibilidad para El Salvador
El delito de la extorsión ha caído un 49%, confirma Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas
ETIQUETADO:El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Habilitan paso provisional sobre río Titihuapa entre de Dolores y San Ildefonso
Noticia siguiente Walter Araujo: «El FMLN está muerto, ya no existe»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

De la tragedia a la acción: cómo El Salvador defiende a sus mujeres
Nacionales
noviembre 25, 2025
El legado de “Las Mariposas”: cómo tres hermanas inspiraron la lucha global contra la violencia hacia la mujer
Especiales
noviembre 25, 2025
“Vine por fe, no por fama”: la historia de sacrificio, origen y fortaleza familiar de Fátima Cuéllar revelada en Lado B con Bruch
Nacionales
noviembre 24, 2025
Miss Costa de Marfil renuncia a su título regional y comparte su sentir tras quedar cuarta en Miss Universo
Internacionales
noviembre 24, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?