Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador y Honduras fortalecen alianzas estratégicas para el desarrollo económico de ambas naciones
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador y Honduras fortalecen alianzas estratégicas para el desarrollo económico de ambas naciones

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:38 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 3, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Funcionarios del Gobierno del Presidente Nayib Bukele y representantes diplomáticos de El Salvador y Honduras llevan a cabo una reunión de trabajo sobre «Alianzas estratégicas para el desarrollo de la cadena logística del Puerto La Unión.

Se prevé que en esta reunión se fortalecerán lazos de amistad y se desarrollarán alianzas estratégicas en logística que beneficiarán económicamente tanto a Honduras como a El Salvador.

El presidente de Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, destacó que esta junta forma “parte de las acciones encaminadas a la reactivación económica”, en torno a una mesa de trabajo en la que participan representantes de diferentes carteras de Estado de ambas naciones.

“Estos encuentros propician oportunidades para establecer alianzas estratégicas que conlleven al desarrollo de una cadena logística, a través de la articulación institucional de ambos países”, expresó el titular de CEPA.

Ad imageAd image

El funcionario señaló que “esta es la ruta para cuando se reúnan los presidentes de El Salvador y Honduras. Trabajaremos en conjunto ahora que llegó al ejecutivo la presidenta Xiomara Castro. Este es el sueño morazánico que muchos han soñado”.

Milena Mayorga: “Lo que veo para el partido ARENA es una derrota electoral contundente”
Partes logran acuerdo conciliatorio por delito de estafa 
Detención provisional contra exalcaldesa Nercy Montano por actos arbitrarios
Habilitan tercera dosis de vacuna contra la covid-19 para mayores de 18 años
Lunes de Empleo finaliza con éxito total
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Pastor Mario Vega admite que es difícil que FMLN y ARENA se restituyan como fuerza política
Noticia siguiente El Salvador está libre de la influenza aviar 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Familias celebran el Día del Padre con recuerdos especiales en el Centro Histórico
Nacionales
junio 17, 2026
Capturan en San Miguel Oeste a mujer buscada por homicidio agravado
Nacionales
junio 17, 2026
República Democrática del Congo hace historia y rescata empate ante Portugal
Deportes
junio 17, 2026
Los padres que protegen al país también forman a sus familias
Nacionales
junio 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?